Ya No Dejaras Las Cosas Para Después

definir objetivos negocios por internet

Sin objetivos claros hacia los que dirigirte, está bastante difícil que puedas cambiar tu vida como lo quieres hacer. Pon claro lo que quieres cambiar. «Pon los puntos sobre las íes» como hoy hace poco en un podcast de Jim Rohn, y también auto-declara que vas a cumplir tus metas. De la determinación que tengas tú, de eso dependerá de que tan bien vaya tu progreso.

Si es posible convierte esas metas lo mas gráficas y sensitivas posibles. ¿A qué me refiero cuando digo esto? A que las visualices e incluso coloques en tu oficina o en tu lugar de trabajo fotos, recortes y palabras que tengan que ver con tus sueños y todo lo que quieres tener.

disfrutar de la vida

Pero por favor que sean cosas que no tengan que ver con trabajar…

Con esto me refiero a que sean cosas para disfrutar, puede ser viajar, ir a la playa, tener un buen carro, tener mas dinero, etc. Pero solo coloca sueños que quieres cumplir, cosas que sean para gozar y disfrutar para que al ver esas fotos te motives para hacer lo que tienes que hacer.

Esto ayuda a ser disciplinado y a hacer las cosas aunque a veces no quieras hacerlas. Funciona muy bien cuando trabajas y tienes en frente ese cuadro o esa cartelera de sueños, porque sientes que mientras más trabajas inteligentemente, más cerca estás de tus sueños. ¡Eh! y no me refiero a que poco a poco acerques tu escritorio a la «cartelera de los sueños» jajaja

Como cumplir con lo que te propones?

Para cumplir con todo lo que te propongas es inteligente que dividas tus actividades, es decir, si vas a hacer videos, articulos y audios para un blog, divide que dias vas a dedicar para hacer cada cosa, y cuanto tiempo le dedicarás a cada uno.

Organizandote lo mejor posible optimizarás todo y ahorrarás tiempo.

Puedes conseguir bastante tiempo libre para hacer otras cosas que te gustan si sabes administrarlo y te organizas de forma precisa. De tal manera no perderas tiempo con cosas que no te benefician y lo usarás para actividades (por ejemplo, leer) que te añadan valor.

Por si acaso lo pensaste hacer 😉

Quiero de verdad que este video sea útil para todos ustedes amigos y amigas mías que me siguen desde hace tiempo y cada noche se acuestan sin felicidad porque saben que no han dado todo de si mismo.

Te dejo por último con un pequeño video que grabé en mi reto de 30 días 😀

Video Define Tus Objetivos

¿Te ha parecido interesante este articulo, merece compartirlo con tus amigos? Échame una ayuda para impulsar mi sitio 😉 Gracias. Nos leemos en el próximo 🙂

Como has estado leyendo, voy a hacer un articulo para cada video de mi Reto de 30 días. Y ya he hecho varios articulos:

Los 7 Síntomas de Que Estas Postergando Tu Éxito En Tu Negocio y en TU VIDA

¿Como Hacerte Mas Persuasivo Ante Los Ojos De Tu Cliente Ideal?

Y lo más pronto posible estaré empaquetandolos en un producto para mis selectos suscriptores 😉 E incluso luego de haberlos publicado, puliré un poco los videos para corregir ciertos errores que tuve, pero lo importante es actuar rápido y accionar de manera consistente. Hasta un prómx

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment