Viernes Negro – Llega el Black Friday Con Sus Precios de Locura

Este 27 de noviembre, como se acostumbra hacer en Estados Unidos, se celebró el «Día de Acción de Gracias», y un día después se celebra el Viernes Negro, o Black Friday como se dice en ingles, y si estás pendiente de las fechas te darás cuenta que ese día es hoy 😀Viernes Negro

Acción de gracias para quienes no están familiarizados con la festividad, es sinónimo de ofertas. Y es que el viernes, después de celebrarse esta tradición, las sitios web dedicados a la venta y en distintas tiendas de Estados Unidos, disminuyen el precio de la mayoría o todo su inventario.

Esta idea se ha propagado a algunos países de latinoamérica como Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Panamá y México.

 

¿Cómo nació el Viernes Negro?

El llamado «viernes negro» surgió como una idea para reunir a las familias. En 1966 en Filadelfia, algunas tiendas tuvieron la idea de vender sus productos a menor precio a la mañana siguiente del Día de Acción de Gracias.

¿Por qué ese día?. Pensaron que si la gente estaba predispuesta a compartir con sus familiares, las ofertas eran una excusa para que pudieran salir de casas y comprarle regalos.

El plan funcionó. Se implementó el término «Black Friday» para relacionarlo con el caos y el desorden que causaba, aunque para muchos eran más las consecuencias positivas.

Fuente: http://www.el-nacional.com/mundo/Viernes-Negro-grandes-EE-UU_0_527347421.html

El Viernes Negro no es más que, una antigua técnica de ventas que funciona demasiado bien y seguirá funcionando. Está demás decir que los descuentos que ofrecen las paginas webs y las tiendas en Estados Unidos, ¡son de locura!Viernes Negro

Y nos permiten ahorrar cientos de dolares, es por eso que la gente casi enloquece en la tarea de adquirir los productos que estaba esperando tener desde hace tiempo atrás. Es de importancia destacar que, muchas personas esperan con ansías este día para hacer grandes compras, y cuando digo «grandes» me refiero a que compran como si no hubiese otro día tener esos productos con tales descuentos, aunque si lo hay, 365 días después 😀

Conozco un sitio donde te explican mas sobre el viernes negro y sobre como puedes aprovecharlo, entra aquí.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

No Responses

Add Comment