Videomarketing – ¡Mi reto de 30 dias de hacer videos diarios para ayudarte, recien comienza!

Ahora que tengo una cámara web de calidad he pensado, porque no aprovecharla y a la vez ayudar a cuantas personas yo pueda ayudar? De allí surge mi reto de hacer videos diarios compartiendo tips y consejos prácticos contigo durante 1 mes, no faltaré ni un día, sin importar que sean sábados o domingos, allí estará el video del día. 😀

Espero que sepas valorar mi esfuerzo y también deseo contar con tu ayuda para que comentes en mis comentarios que tal te parece mi iniciativa, que temas quiere que yo abarqué… en fin, escríbeme lo que quieras en los comentarios, y yo te lo responderé lo más pronto posible.

Acá te muestro el video en el que realizo el anuncio, que vendría siendo el «Video 0» como yo mismo lo he denominado, puesto que da el origen a la siguiente serie de videos que estaré armando y entregándote diariamente a través de las redes sociales, desde mi lista de seguidores, e incluso estoy probando para que puedas recibir noticias mías a través de Whatsapp 🙂

Video 0: Bienvenido a mi Reto de 30 Para Ayudarte a Diario

Luego de este grabé el video número 1 en el que ya te estoy comenzando a dar tips prácticos para que apliques inmediatamente en tu vida y en tu negocio, consiguiendo que tus resultados mejoren y mejor que eso, que tú entiendas porque no tienes los resultados que deseas tanto.

Video 1: Cambio de Creencias

En este video te hablo de un libro que leí hace un tiempo y que me dejo impactado al darme cuenta de cuantas creencias erróneas que me han traído solo malos resultados, malas decisiones, y pérdida de mi tiempo haciendo cosas que me destinaban al fracaso.

Es por ello que estoy cambiando esas creencias mediocres, y estoy adoptando hábitos de ricos para convertirme eventualmente en uno de ellos. Sé que si tu también lees este libro, identificarás actitudes y creencias que tienes arraigadas sin saberlo o creyendo que no son perjudiciales para tu salud financiera, y sabrás porque no tienes los resultados que te mereces.

NOTA: Te sugiero que te suscribas a mi cuenta de YouTube para que no te pierdas ninguno de mis videos y tengas notificaciones cada vez que suba uno.

Estos videos nos ayudan tanto a mi como a ti, a mi porque me desenvuelvo mejor y me vuelvo mas disciplinado con mis obligaciones, y a ti porque te ayudo con mis consejos diariamente.

Me agradaría mucho que dejes tu comentario sobre esta iniciativa que he decidido realizar y comprometerme a que tendré listo 1 video diario sin importar mis otras obligaciones, lo haré.

Saludos y nos vemos en la próxima. ¡¡Éxitos!!

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

One Response

  1. javier 5 años ago

Add Comment