Utiliza El Poder De Los Pensamientos Para Cumplir Las Metas De Año Nuevo

el poder del pensamiento-articulo

¡Hola, te saluda Jesús Ávila! 😉

Hoy con un interesante mensaje por entregarte.

Y lo puedes recibir de 2 formas, en este articulo o en este video que he grabado para mis seguidores de las redes socialesTe recomiendo que veas las dos, es un excelente contenido que merece la pena ver varias veces y anotar también.

Se trata sobre el poder del pensamiento, y lo que puedes lograr si sabes utilizarlo a tu favor. Todo resultado primero fue una motivación, luego se convirtió en una idea (un pensamiento), posteriormente en una acción, y finalmente se convierte en un resultado. Tan complicado como eso.

Y podrás aplicarlo para las metas que te has puesto o te pondrás para este año nuevo. 😀

En definitiva para disfrute del poder del pensamiento positivo se implante en tu mente, primero debe existir una motivación que te impulse al resultado que quieres conseguir.

Es decir:

  • Primero: debes tener la motivación por tener o lograr algo;
  • Segundo: pensar en las maneras e ideas para conseguirlo;
  • Tercero: accionar para hacer realidad esas ideas;
  • Cuarto y etapa final: obtienes el resultado satisfactorio que estabas esperando.

Ese pensamiento que al comienzo era pequeño se convierte en un gran resultado.

E igual sucede cuando insertas pensamientos negativos a tu mente, este pensamiento pasa por las mismas etapas y se convierte en un resultado negativo.

Esta teoría se debe a lo que muchos llaman la ley de la atracción, que consiste en que si enfocas tu mente a algo, lo terminas atrayendo, magnetizas tu mente y atraes eso.

Nadie lo ha podido comprobar a ciencia cierta esta ley, pero en la práctica es  1000% verdadera. En lo que centras tus pensamientos es a donde te dirigirás inconscientemente.

Todo esto no lo digo yo, lo dice Napoleon Hill en su libro “Piense y Hágase Rico”, lo dice Robin S. Sharma en su libro “El monje que vendió su Ferrari”, y muchos autores financieros más.

Pensamiento positivo

Para que no se quede esto solo en teoría, te voy a dar 5 pasos para que los apliques y lo lleves a la practica en una rutina diaria para cosechar grandes resultados.

1.- Define qué es lo que quieres, si es dinero establece cuánto dinero quieres y hazlo específicamente, con decimales si quieres.

La cuestión es que debes tener bien claro lo que deseas.

2.- Establece que vas a entregar a cambio de lo que quieres conseguir. Nada ocurre por nada, tienes que dar algo a cambio, tu tiempo, dinero y una buena actitud frente a los problemas.

3.- Divide tus metas grandes en pequeños objetivos para que puedas ver cuánto has avanzado y te mantengas motivado.

4.- Escribe un plan para conseguir tus objetivos y colócale un plazo de tiempo para cumplirlo, te recomiendo que el plazo de tiempo sea de 3 meses, para que trabajes fuertemente en cumplir el objetivo y no malgastes el tiempo.

5.- Lee este plan de acción 2 veces por día, por la mañana y por la noche antes de dormir. Y cuando lo hagas, visualízate consiguiendo tus metas, haz de cuenta que ya conseguiste lo que quieres.

La clave en esta técnica es ser consistente, en tener disciplina para repetirlo por 21 días que es el tiempo que se tarda el cerebro en cristalizar un camino neuronal, y se convierte en un hábito que harás sin pensar, al igual quecomo te cepillas los dientes, te bañas y comes.

Son tareas que hacemos tantas veces que ya es un hábito que podemos hacer sin pensarlo porque el camino neuronal está bastante afianzado y difícilmente podremos dejar de hacerlo.

Se consiente de que no conseguirás resultados inmediatamente, tardarás mucho en ver siquiera algún signo de avance, pero te habrás esforzado en crear hábitos beneficiosos que atraigan prosperidad.

Y déjame decirte que Dios, el universo, la fuerza creadora, la vida, en lo que sea que tú creas, siempre recompensa el esfuerzo, siempre.

Verás que todo el esfuerzo diario rinde grandes frutos meses después, y ya no se detiene, no hay vuelta atrás porque ya eres otra persona, una persona con más disciplina, mayor visión y más fe en sí mismo.

Y no digo todo esto por decirlo solamente, yo mismo lo estoy aplicando desde hace 2 meses.

He dado saltos cuánticos hacia mi prosperidad, he cambiado muchos hábitos, he refinado mis pensamientos gracias , me he vuelto una persona con más fe, creo que puedo lograr lo que me propongo.

Y por eso te comparto este mensaje el día de hoy, esperando que tú valores lo que te estoy diciendo y también lo apliques, porque hacer este video, escribir este artículo y escribir un correo, ha requerido esfuerzo, y dedicación para demostrar resultados, y no palabras vacías.

positivo

+BONO: Aquí adjunte el video por si ahora si te interesa verlo

Nos vemos en la próxima. Y si sabes de alguien que pueda beneficiarse de este contenido, no dejes de compartirselo.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment