Trafico Cualificado y el Marketing de Contenidos: Lo que no te Han Dicho

Una persona interesada en comprar un auto rojo no va a acceder a tu propuesta de que compre un auto azul (es muy poco probable para no decir imposible).

Al cliente debes ofrecerle lo que el quiere conseguir. Con el ejemplo de arriba quedo bien claro.

Trafico cualificado

Atraer visitantes a nuestro sitio web es y seguirá siendo una tarea fundamental para que nuestro negocio este funcionando y consiguiendo mas ventas; pues sin trafico no hay curiosos, y sin curiosos no hay ventas, no ganas dinero.Para atraer tráfico con tu blog vas a necesitar publicar contenido de calidad. No importa si otra persona en otro blog ya habló sobre eso. «Limitarse a una definición es vivir en un mundo de una dimensión» (esta frase la he sacado de una película muy buena, si comentas te digo cual es).

Hablar sobre como conseguir visitas en un

En este articulo nos enfocaremos en el Trafico Cualificado, en aquel tráfico (visitantes) que entra en tu sitio y esta interesado en lo que tienes para ofrecerles. Tal tráfico es la materia prima de nuestro negocio, ese tráfico lo enviamos a nuestro blog (nuestro sistema) y luego lo convertimos en clientes, así de sencillo. blog merece un post completo, es por ello que anteriormente lo había publicado. Es mas merece que publique otros mas específicos. Da por hecho que pronto los publico e incluso les coloco videos hablando sobre marketing de contenidos.

 

 

Marketing de contenidosDetermina tu público

Primero que nada debes tener bien claro cual es tu tráfico cualificado, para tal fin imagínate y describe el perfil de los intereses de las personas para el que va enfocado tu contenido.

Ya sabes que si tus visitantes quieren una cosa y tu le ofreces una completamente distinta no habrá esa afinidad que deseamos que exista entre esa persona y tu producto.

Cuando tengas definido a tu tráfico cualificado es momento de ponerse manos a la obra y comenzar a trabajar para atraer a ese tipo de personas.

Búscalos en foros; en sitios webs relevantes que permitan dejar tu comentario; en las redes sociales (paginas de fans, grupos, etc) y por supuesto como pieza principal empieza a utilizar el marketing de contenidos, y usalo de una buena forma.

Recuerda que el marketing de contenidos se trata de darles a las personas el contenido que necesitan para solucionar los problemas a los cuales se enfrentan día a día.

Yo personalmente lo que hago es dividir en varias partes los temas generales sobre los que voy a hablar, y así no me quedo en blanco cuando voy a escribir otro articulo, osea, trato de no hacer artículos «todo en uno» ya que así se aburren mis visitantes si resulta que lo que buscan está al final del artículo.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

No Responses

Add Comment