Tarjeta Payoneer – La Solución Para Recibir Tus Pagos

Tarjeta Payoneer

En los negocios en línea, tiempo atrás era muy complicado cobrar el dinero que se ganaba en línea, hacía falta tener una cuenta bancaria en USA, y la otra opción era solicitar un cheque. A pesar de el tiempo que se tomaba la compañía de envíos en enviar el cheque, esa era la única opción.

Muchas veces los cheques se perdían en el camino, y por ende, no los recibías. Ante esta circunstancia, no había mas remedio que contactar a la empresa, contarle lo ocurrido, y solicitar una vez más el cheque, y esperar que este por fin llegara a tus manos.

Sin embargo con el pasar del tiempo, la tecnología ha avanzado y nuevas empresas han dado solución a estos inconvenientes de recibir pagos del extranjero. La empresa más completa en ese aspecto de solucionar el problema de recibir los pagos es, Payoneer, es una empresa fundada en el año 2005 por  Yuval Tal.

Yuval Tal

Payoneer innovo ofreciendo un servicio con el cual poder retirar el dinero que te has ganado en empresas internacionales que pagan en divisa extranjera.

Para ello brinda una Tarjeta Payoneer MasterCard Prepagada, con la cual puedes cobrar de cualquier empresa que esté asociada a Payoneer, y retirar dinero en cualquier cajero automático (ATM) del mundo donde acepten la marca MasterCard. Como también ofrece el servicio de cuentas bancarias, y con dicho servicio puedes cobrar el dinero que tengas en cualquier empresa internacional.

Tarifas asociadas a la cuenta Payoneer

Es buena idea revisar previamente las comisiones asociadas a la cuenta Payoneer y sus servicios.

tarjeta payoneer tarifas

Como Solicitar la Tarjeta

Te recomiendo que la solicites a través de mi enlace (ganaré una pequeña comisión si lo haces), porque obtendrás un bono que, si te registras directamente con la compañía, no lo recibirás.

Para comenzar con el registro, haz clic en el enlace de abajo:

Clic Aqui Para Solicitar La Tarjeta Payoneer

Una vez dejes tu correo en el formulario, y hagas clic en «Solicitar Tarjeta Payoneer», serás redirigido al sitio de para solicitar la tarjeta de Payoneer.

1.- Primeramente debes hacer clic en el botón que dice «Sign Up Now» o «Registrese»

registrarse-ahora-payoneer

2.- Después debes rellenar el formulario con tu información personal, nombre, apellido, etc.

datos-personales-payoneer (1)

3.- Una vez hecho eso, te solicitaran la información de contacto, la dirección de tu casa, y el número de tu teléfono.

datos-de-contacto-solicitud-payoneer

4.- Acá debes introducir el nombre de usuario y la clave que utilizarás para ingresar a tu oficina virtual en Payoneer.

datos-seguridad-payoneer

5.- Y para concluir este proceso de solicitud de la tarjeta Payoneer, necesitas proveer tu documento de identidad, puedes enviar tu licencia de conducir, tu pasaporte o tu documento nacional de identidad (DNI). También puedes elegir la dirección a donde quieres que envíen tu tarjeta, para que, por ejemplo, si quieres que te la envién a tu oficina, colocas la dirección de tu oficina en ese campo; si quieres que te envien la Tarjeta Payoneer a tu casa, no marques esa opción.

De resto, solo marca las ultimas opciones para mostrar que estar de acuerdo con los términos y políticas que Payoneer estipula.

direccion-de-entrega-payoneer
6.- Luego de este corto proceso de solicitud, recibirás la felicitación por parte del equipo Payoneer, y te mostrará en la etapa en la que te encuentras.
solicitud-payoneer-enviada

7.- Luego de unos 21 días hábiles aproximadamente, recibirás tu tarjeta Payoneer, dependiendo de la calidad del servicio de correo, la recibirás en la puerta de tu casa, o la tendrás que ir a buscar a la oficina de correo mas cercana.

carta-payoneer-con-tarjeta

8.- Posteriormente debes activar la tarjeta desde tu oficina virtual o llamando a los números telefónicos que están impresos en la hoja donde viene la tarjeta.

9.- Si ya estas trabajando por internet y tienes dinero por cobrar puede estrenar de inmediato la tarjeta, sino tienes un negocio todavía, contáctame a mi para trabajar conmigo: Clic aqui para contactar a Jesus Avila

Usos que puedes darle a la tarjeta

Podras usarla en cualquier lugar donde acepten MasterCard

Tendrás de una vez por todas tu tarjeta Payoneer MasterCard, la cual podrás usar tanto en línea (tiendas virtuales), como en tiendas físicas, cajeros automáticos y cualquier otro sitio donde acepten la marca MasterCard.

Verifica Paypal o Skrill con PayoneerVerificar tu cuenta en diferentes medios de pago

Con la tarjeta Internacional MasterCard podrás verificar Paypal o Skrill (Moneybookers)sin ningún inconveniente; la tarjeta debe tener fondos.

Cargarla la tarjeta Payoneer con otras tarjetas

 Puedes cargarla con otras tarjetas

Podrás recargar tu tarjeta Payoneer mediante tarjetas de crédito que tu poseas, las de tus familiares o de tus amigos.

Aparte de todos los beneficios que obtienes con la tarjeta, también recibes $25

Obtén $25 al solicitar tu tarjeta Payoneer

Luego de solicitar tu tarjeta Payoneer desde acá, la empresa te dará $25 como bono de bienvenida una vez que hayas ganado, o depositado, $100 o más en tu tarjeta.

¡Gana dinero promocionando la Tarjeta Payoneer!

Puedes recomendar esta tarjeta Internacional MaterCard a otras personas interesadas en los negocios a través de Internet, para que así cobren sus comisiones, y cuando hayan ganado o depositado $100 o más,tú te ganas una comisión de $25, y a la otra persona también le dan $25 como bono de bienvenida (solo una sola vez).

Ya que conoces todas la bondades que tiene la Tarjeta Payoneer, te invito a que la solicites y así puedas conocer por ti mismo lo ventajoso que es, e incluso podrás recomendarla a tus amigos para obtener un ingreso extra.

[button_1 text=»Clic%20Aqui%20Para%20Solicitar%20La%20Tarjeta%20Payoneer» text_size=»20″ text_color=»#504210″ text_font=»Helvetica;default» text_bold=»Y» text_letter_spacing=»0″ subtext_panel=»N» text_shadow_panel=»Y» text_shadow_vertical=»1″ text_shadow_horizontal=»0″ text_shadow_color=»#ffff9e» text_shadow_blur=»0″ styling_width=»35″ styling_height=»20″ styling_border_color=»#d69300″ styling_border_size=»1″ styling_border_radius=»6″ styling_border_opacity=»100″ styling_gradient_start_color=»#ffcf0a» styling_gradient_end_color=»#ffda22″ drop_shadow_panel=»Y» drop_shadow_vertical=»1″ drop_shadow_horizontal=»0″ drop_shadow_blur=»1″ drop_shadow_spread=»0″ drop_shadow_color=»#000000″ drop_shadow_opacity=»10″ inset_shadow_panel=»Y» inset_shadow_vertical=»1″ inset_shadow_horizontal=»0″ inset_shadow_blur=»0″ inset_shadow_spread=»0″ inset_shadow_color=»#ffe590″ inset_shadow_opacity=»100″ align=»center» href=»https://jesusavila.com/tarjeta-payoneer-y-cuenta-bancaria-en-usa-2/» new_window=»Y»/]

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

34 Responses

  1. Diana Rosa Arellano 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  2. Gabriel 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  3. yordany baldoquin 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
      • Genesis Sanchez 5 años ago
        • Jesus Avila 5 años ago
  4. johanns valencia 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  5. Jose 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  6. fernando 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  7. Jose Goitia 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
      • luis fernando acevedo florez 5 años ago
        • Jesus Avila 5 años ago
  8. lock 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  9. Ronald Camargo 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  10. reidizmar 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  11. Aly 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  12. Bryan 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  13. Carlos Villalobos 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  14. Mónica C 5 años ago
    • Jesus Avila 5 años ago
  15. Augusto 5 años ago
    • Jesus Avila 5 años ago

Add Comment