2 TIPS Poderosos Para Que Ganes Mas Dinero en Las Redes de Mercadeo

Hacer ver a tus prospectos las ansias que tienes en venderles o de patrocinarlos a algunas de tus redes de mercadeo hará que ellos literalmente huyan lejos de ti, puesto que la gente suele huirle a los vendedores.

Redes de Mercadeo

Y para evitar este tipo de rechazos quiero compartir contigo estos dos poderosos consejos que puedes aplicar a tus redes de mercadeo:

1.- No hagas que te vean como un vendedor.

Mal distribuidor de las Redes de Mercadeo

Primero que nada debes hace
r que te consideren su mentor o su asesor
, pero nunca un vendedor; debes darle información que les resulte interesante, ganarte su confianza, darte a conocer, generarle un deseo; y eventualmente, le recomiendas que compre un producto porque consideras que es lo que necesita; o que se una a tu oportunidad de negocio y que trabajen juntos, para que ambos ganen dinero.

Pero todo a su tiempo, primero haz que te conozca y que te tenga confianza y mas tarde preséntale tu la oportunidad de negocio o red de mercadeo, que manejas, y te aseguro que accederá mas fácilmente, que si lo abordas desde el primer momento con que se una a tu oportunidad de negocio.

Con todo esto te quiero decir que no te apresures, y que no seas tan «agresivo» y que poco a poco lo induzcas en lo que es el negocio y luego lo persuadas para que también se una, haciéndoles adoptar la manera de pensar de un emprendedor.

2.- Crea tu marca personal en las redes de mercadeo.

Marca personal en las Redes de MercadeoNo caigas en uno de los errores mas comunes, el de promocionar la empresa o su producto más que a ti mismo, puesto que las personas no se unen a una empresa por su producto o por su sistema de compensación, se unen porque conocen y confían en la persona que los invito; y a partir de allí lo que debes promocionar de ahora en adelante eres tu mismo, tu eres el negocio!

Lo que debes hacer es hablarle como un amigo, pero mas que nada escucha lo que el te dice, ponte en sus zapatos y sabrás que es lo que el esta buscando específicamente, y a partir de allí podrás ayudarlo mejor.

Con esto lo que haces es crear tu marca personal o como se dice en ingles tu branding personal, y que mas allá de que promociones un producto o una empresa, tus prospectos sepan quien eres y te  reconozcan por tu nombre.

Redes de Mercadeo

Por ejemplo, muchas veces cuando una persona va a ver una película, mas allá de que le hayan recomendado la película o le hayan dicho la empresa que la produce, esa persona va porque sabe que uno de sus actores favoritos actúa en esa película, y no principalmente por lo que trata la película, porque por el hecho de saber que el actor que él sigue actúa en esa película, sabe anticipadamente que la película es buena, o al menos es lo que piensa.

Espero que este artículo te haya servido, y como siempre espero que lo compartas con tus amigos con los botones de las redes sociales para que también sepan de estos consejos útiles en cuanto a redes de mercadeo.

Si quieres unirte a la oportunidad de negocio en la que me encuentro y en la que estoy ganando dinero, puedes contactarme directamente desde aquí para que charlemos.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

No Responses

Add Comment