Redes de Mercadeo, Sin Orden Tu Negocio multinivel Fracasará

Convertirse en un emprendedor por internet e iniciarse en las redes de mercadeo tiene muchas ventajas en comparación a otro tipo de negocios, la inversión es baja, es automatizado, no tienes jefe, .. ya ves?Conducir tu negocio en las Redes de Mercadeo a ciegas

Para todas las actividades que nos propongamos es necesario llevar una organización, un orden que nos permita llevar a cabo las actividades que nos hemos propuesto. En las redes de mercadeo es también indispensable llevar una buena organización y así cada día ser mejores en lo que hacemos y no conformarnos con resultados mediocres.

Te recomiendo también leer este artículo de Israel García en el que habla sobre el orden en tu negocio multinivel.

¿Qué nos permite una buena organización?

Una buena organización te permite a ti y me permite a mi como emprendedores en las redes de mercadeo, mejorar cada vez más e incrementar nuestras habilidades de prospección, convencimiento, motivación, etc, debido a que siendo ordenados, nos proponemos metas a corto plazo, y le damos seguimiento a nuestros avances y celebramos cada logro.

Tanto en el fútbol como en los negocios es importante mantener un orden. Sin este se pierde la estructura del juego o la estructura del negocio, respectivamente.

Tomemos el ejemplo de Argentina, si Argentina no mantiene el orden y juega de una manera desincronizada, que crees que le sucederá en estas semifinales?… Tendría suerte si no es goleada como le sucedió a Brasil ayer, en un partido impactante.

El orden por tanto es una pieza clave para qué nuestro negocio cuente con una estructura sólida, pero debe ir junto a la disciplina. Siendo disciplinados lograremos alcanzar las metas que nos hemos propuesto, por ejemplo, en diciembre del año pasado, es mas que seguro que te prometiste que irías al gimnasio; que asistirías a clases de inglés; que aprenderías a tocar la guitarra; que sé yo..

Muchas cosas te has propuesto, y quizás no la has logrado todas, a lo mejor solo algunas. Lo mas probable que haya sucedido es que al inicio estabas muy animado y decidido en que lo lograrías, pero cuando debias hacer las cosas lo dejabas para «mañana», o puede que hayas «eliminado» esas metas. Y debido a ello no te sientes bien contigo mismo.

Pero si analizas con detalle la vida de personas exitosas, veras que son personas que aprovechan al máximo cada minuto de su vida, que no dejan pasar la oportunidades, y que viven su vida plenamente, valga la redundancia. Ellos son así porque han sabido lo que quieren y no se quedaron esperando a que sucediera, trabajaron en pro de su estilo de vida.

Llevando esto a los negocios por internet y a las redes de mercadeo, te quiero hacer una pregunta…

Te distraes más de lo que crees mientras trabajas en tus redes de mercadeo!

Cuantas veces te ha ocurrido que te encuentras escribiendo un nuevo artículo para tu blog, un nuevo post para tu pagina de fans en Facebook… cuando de repente algo llama tu atención..? puede ser un video en facebook que te toma 20 minutos en ver, un correo que te acaba de llegar, una mención que te hicieron en Twitter, en fin, cualquier cosa que te pueda distraer.

Principales distracciones en tu negocio de Redes de Mercadeo

Por cualquier cosa te puedes distraer y perder el hilo de lo que estabas haciendo.

Te confieso que yo desde siempre he sido un chico muy distraido. Aún recuerdo cuando tenía que realizar una tarea de la escuela, y yo me distraía incluso con una hormiga que se moviera sobre la ventana, todo un desastre jejeje

Por suerte para nosotros los emprendedores de las redes de mercadeo existen herramientas bien simpáticas para ayudarnos a nosotros como emprendedores digitales a enfocarnos completamente en lo que estamos haciendo y dejar a un lado las distracciones.

En Windows existe la herramienta llamada Q10. Este tipo de herramienta basicamente son editores de texto a pantalla completa, los cuales evitan a toda costa las distracciones, tanto asi que minimizan al máximo las configuraciones.

Hace poco encontré este tipo de herramienta y me ha sido muy útil. Cuando voy a escribir un nuevo artículo, simplemente abro ese programa y dejo a un lado cualquier distracción, totalmente fabuloso.

Te comento que esta herramienta es gratuita, no es un «trial» o período de prueba, e incluso puedes conseguir otras herramientas que cumplen con la misma función.

¿Que haces tú para no distraerte?

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

2 Responses

  1. Joana 5 años ago
    • Jesus Avila 5 años ago

Add Comment