avatar

Jesús Avila es un joven emprendedor universitario de 16 años de edad, (su cumpleaños es el 3 de abril) estudia el quinto trimestre de Ingeniería en computación.

Le apasiona todo lo relacionado a la tecnología, el vivir bien y aprender cosas nuevas.

Su propósito de vida es ayudar a otras personas a cumplir sus sueños. El juega ajedrez regularmente, y también le gusta practicar Tae Kwon Do.

Esta abierto a nuevas ideas y criticas constructivas para mejorar y ofrecer la mejor versión de si para ayudar a los demás. Siempre atiende amablemente y con entusiasmo a las personas que lo necesitan.

Inició en los negocios por internet desde que tenía 12 años en un sitio donde compartía música y ganaba por las descargas que tenían.

Cuando gano su primer centavo se sintió la persona más prospera e inteligente del mundo y llamó a sus padres para que vieran su gran logro, pero no es que sea presumido, sino que le sorprendió comprobar que podía ganar dinero usando el internet a pesar de que requería bastante trabajo.

Aprendió mucho gracias a su curiosidad y su amigo Google, buscando en blogs, foros y aplicando lo que aprendía.

Dos años después de iniciar en los negocios por internet, inspirado y apoyado por su hermano mayor (al que no menciona mucho para no ganar reputación «a costillas» de él) creó su sitio web personal donde en principio buscaba experimentar y ver que provecho le podía sacar, tanto para sus lectores como para él.

Jesús vio esa ocasión como la oportunidad de crecer como persona y emprendedor, abriéndose paso en las redes de mercadeo promocionó herramientas digitales que todo emprendedor necesita. Durante esa etapa conoció los principios que propician una venta, y también conoció lo que por el contrario espantan a los interesados.

Todo lo que ha aprendido se lo debe a los fracasos que ha tenido y como se ha enfrentado a ellos. El al igual que tú, ha pasado por pésimos momentos, perdido inversiones, algunos disgustos familiares, y otros fracasos que ha superado para abrirse camino hacia el éxito, si hacia el éxito, porque él cree firmemente que el fracaso es una prueba para saber quien merece el éxito.

Jesús se mantiene leyendo libros, foros y artículos de personas del medio, y participa constantemente para aprender cada día y mantenerse actualizado de lo que sucede en los negocios por internet.

Además de crear sitios web (a lo que se dedica profesionalmente, y si necesitas ayuda contáctalo aquí), también esta aprendiendo a crear aplicaciones móviles para ofrecer mejores soluciones a sus clientes y estar más cerca de su público.

Estaría encantado de ser útil para ti en algún proyecto que quieras llevar a cabo.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios