Obtener Dinero Ofreciendo Tu Conocimiento

Si supieras que existen cientos de personas que están dispuestas y ansiosas a pagar por el conocimiento que tu conoces y que ellos necesitan, a poco no te gustaría obtener dinero ofreciendo tu conocimiento y así beneficiarte de esa gran demanda que existe en todo Internet?.

¿Cómo Obtener Dinero Ofreciendo Tu Conocimiento?

Pues bien, de seguro existe algo que tu conoces y dominas más que una persona común, y hay gente que quiere aprenderlo y esta dispuesto a pagar por ello, y tu puedes ser quien les venda esa información que lo instruya, dándoles el conocimiento que tu tienes sobre ese nicho en específico.

Obtener dinero por internetCuando te digo que puedes obtener dinero ofreciendo tu conocimiento, no te estoy queriendo decir que necesitas escribir y eventualmente vender un libro electrónico (ebook) extremadamente extenso, no es así. Lo que te estoy tratando de decir es que realices un curso bien diseñado explicando específicamente lo que el lector quiere aprender a dominar.

Si el curso es específico sobre el problema el cual le quieres solucionar al lector, te puedo asegurar que se venderá mejor que si fuese un ebook general, por la simple razón de que a la mayoría de las personas les es más cómodo leer un libro de unas 30 paginas con información especifica y que le de solución a su problema, que un libro de más de 100 paginas con un contenido mucho mas amplio y a la vez más general, dándole solución a varios problemas.

Por esas razones lo mejor seria realizar varios Informes con unas 25-30 paginas y que se especialicen en resolver cada uno, un problema en particular.

Obtener Dinero Con Un Curso

Te pongo un ejemplo, si yo hago un curso sobre «Aprender a Dibujar» de unas 150 páginas, a la gente que no esta acostumbrada a leer un libro con esa cantidad de paginas o más, les será un poco difícil de leer, pero en cambio si yo hago un curso de «Aprender a dibujar con Grafito» que contenga 30 paginas de contenido y que sea información especifica, el lector lo leerá sin ningún problema.

Aunque ese título lo podría mejorar para conseguir aún mas ventas, como por ejemplo este título «Asombra a Tu Pareja Con un Retrato de Él/Ella Hecho por ti» o «Impresiona a tus amigos Retratándolos en Grafito», o por algún otro título que llame la atención del futuro cliente.

¿Que conocimientos tienes y puedes usar para obtener dinero?

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

No Responses

Add Comment