Neurs, la nueva plataforma que une emprendedores con empresas

El pasado 25 de febrero fue pre-lanzada oficialmente la plataforma Neurs, la cual estaba siendo desarrollada hace mas de 2 años atrás, por lo que no la hicieron de la noche a la mañana; de hecho se contactaron con diferentes consultores para tener todo muy bien planificado.

Neurs Red Social EmprendedoresEsta plataforma llamada Neurs es la primera en el mundo que se enfoca exclusivamente en poner en contacto emprendedores,  a proveedores de oportunidades de negocio y a inversores. Por ahora esta en la fase de marketing, es decir estamos en la etapa en la que daremos a conocer Neurs en todo el mundo.

Neurs conecta emprendedores con empresas según la compatibilidad que haya entre el perfil profesional del emprendedor y lo que buscan los proveedores de las oportunidades de negocio, es decir, en tu cuenta debes contestar unas cuantas preguntas y dependiendo de lo que respondas te recomendaran un proveedor u otro.

Es importante resaltar que todos nosotros que nos unamos al proyecto durante sus primeros días de pre-lanzamiento seremos pioneros en nuestra área, por lo que es importante unirse sin pensarlo dos veces, dado que por ahora no existe tanto «ruido» alrededor de Neurs, por lo que hay pocas personas promocionandolo en el mercado hispano, lo cual es ideal para promocionarlo

¿Qué es NEURS?

Neurs es una prometedora plataforma que muy pronto revolucionará el mundo emprendedor dando la oportunidad a cualquier persona en cualquier parte del mundo contactar con empresas o franquicias que necesiten de sus habilidades y que por supuesto estarán interesadas en pagarle por su colaboración, e inclusive puedes acceder a financiación para tus proyectos.

Pero más allá de eso en Neurs encontrarás personas afines a ti, con inquietudes emprendedoras, que buscan algo más de la vida que el trabajar para hacer realidad el sueño de otras personas.

¿Por qué unirme?

Si no te unes en este momento quizás para después sea tarde, ya van mas de 100 países desde lo que se han registrado cientos de personas en esta innovadora durante sus escasos días de vida; probablemente después no podrás invitar a tus amigos y conocidos, sino que serán ellos quienes te inviten a ti.

Si ayudas a dar a conocer esta plataforma podrás ganar dinero gracias al programa de afiliados que recompensará a aquellas personas que inviten a otras personas a unirse, una buena oportunidad por donde la veas. Aca te dejo un video donde el CEO Fran Codina explica un poco sobre como funcionara el sistema de recompensación.

[youtube url=»http://www.youtube.com/watch?v=Ykt2nhBA4RI» width=»560″ height=»315″]

[feature_box style=»33″ title=»Promocionas NEURS sin resultados?» alignment=»center»]

Si es así, hoy tienes la oportunidad de colocar tu enlace en este articulo para llegar a mas personas y conseguir mas interesados en la propuesta de negocio. Contactame desde la sección «Contacto» para ponernos de acuerdo.

[/feature_box]

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment