Negocios por Internet: Cómo Proyectarte como Experto Facilmente

Nosotros los emprendedores cuando nos iniciamos en los negocios por internet estamos constantemente en búsqueda de información para capacitarnos, asistiendo a conferencias, adquiriendo infoproductos sobre marketing, suscribiéndose a diferentes expertos en mercadotecnia, y estando al tanto de lo que sucede en el mundo de los negocios, y como resultado convertirnos en expertos en todo el significado de la palabra.

Proyectarte como experto en los negocios por internet

Los principiantes en los negocios por internet están en busca de expertos que los guíen en el camino que deben recorrer para ganar dinero, y nosotros los expertos ayudamos a que la curva del aprendizaje sea más corta para esas personas, mostrándoles lo que esta funcionando, y lo que no; que deben hacer, y que no deben hacer; en pocas palabras, nos convertimos en sus mentores e incluso puede que en sus líderes.

Y cuando nos consideran sus mentores nos hemos ganado el derecho de venderles lo que necesiten o mejor dicho deseen.

Suena simple, y realmente lo es, pero muchos no aplican este concepto y se enfocan en vender a toda costa, olvidándose de darse a conocer, prescindiendo de crear su marca personal, y prestandole poca atención a lo que el prospecto piensa.

Proyectarse como experto en los negocios por internetPara proyectarnos como expertos en los negocios por Internet debemos nutrirnos de conocimiento constantemente y seguir a personas experimentadas en marketing, imitando lo que les esta funcionando y dejando a un lado lo que no, para que después seamos «solucionadores» de problemas con respecto a este mercado.

Es decir, darles contenidos interesantes y relevantes que les interesen saber a ese tipo de personas que quieren ganar dinero, cosas que tú sabes que necesitan buscar para poder ganar dinero en los negocios por internet.

Por ejemplo, escribir artículos y grabar videos sobre alojamiento web; sobre cómo montar un sitio; donde conseguir un autorespondedor, etc. Este tipo de contenido no están enfocados a hacerlos comprar, sino a atraerlos con un tema o asunto que ellos buscan.

Sólo hace falta de sentido común para darse cuenta de que lo que las personas quieren encontrar cuando buscan opiniones o información, son expertos, para así estar seguros de que la información concuerda con la realidad, y cuando esta persona le haga una propuesta afín a la temática ellos estarán mas abiertos a escuchar.

A partir de aquí no debes vender y vender, sino que le tienes que dar información de valor que le resulte útil y luego lo induces a que compre el producto o se una al negocio (dependiendo).

Adicionalmente es importante recordar que debemos mantener nuestro profesionalismo expresándonos de una manera clara y entendible hacia nuestros prospectos demostrando seguridad en lo que decimos.

Además te dejo un video hecho por mi acerca «Cómo Proyectarte como Experto Facilmente en los negocios por internet».

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=6_MUhwBxYes» width=»560″ height=»315″][youtube url=»video_url» width=»560″ height=»315″]

Si te pareció de valor este artículo no te olvides de compartirlo con tus amistades en las redes sociales, de verdad que te lo agradezco.

 

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment