Negocios por internet – La Historia detrás del Emprendedor Más Exitoso en ClickBank

Como parte de mi programa Crecimiento Personal y Negocios por Internet con Jesus Avila, el día de hoy quiero presentarte una entrevista que tuvo lugar hace unos días, teniendo de invitado a uno de mis mentores, Gabriel Blanco.
Gabriel Blanco es una persona emprendedora, que le gustan muchisimo los negocios por internet y que ha ayudado a miles de personas a conseguir su libertad financiera a través de sus libros, cursos, coaching y recientemente, conferencias. De hecho estas conferencias que ha impartido en varias ciudades y que orgullosamente han estado todas repletas de asistentes, se llama Millonarios en Internet.
Hoy en día el es millonario, pero contarte quién es el de esa forma es quedarme corto, así que te invito a seguir leyendo y al final encontrarás el video donde él mismo se presenta y te contará parte de su historia y así te logres identificar con su historia y sepas que tu también puedes lograr lo que deseas desde el punto en el que te encuentras.

Es un honor inmenso para mi poder traer a esta persona a mi sitio web, y por eso le doy un enorme agradecimiento a nuestro amigo Gabriel por aceptar mi invitación a este nuestro espacio.

Contarte que Gabriel antes de cumplir 20 años ya había ganado su primer millón de dolares también sería abrupto, por eso es mejor que sigas hasta abajo y veas el video donde lo entrevisto.
Pero quiero que antes de ver la entrevista por favor, toma un lápiz y un papel, has de esta entrevista un tesoro al que podrás recurrir cuando desees obtener consejos de un millonario que tiene sus negocios en internet.
Y además procura que tu habitación u oficina este completamente en silencio y subele volumen a los audífonos que algo muy bueno estas por comenzar a ver.

(DA CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA ENTREVISTA)
gabrielb1

No te vayas sin ver al menos unos minutos de la entrevista, si aprendes una cosa nueva entre las decenas de consejos que dio, habrá valido la pena.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

One Response

  1. Iosune 4 años ago

Add Comment