Negocios multinivel, La 4 Razones Por Las Que Piensas Abandonar

Los negocios multinivel se han hecho muy conocidos las últimas decadas, este tipo de negocios poco a poco fue tomando campo, y hoy día es un negocio que representa millones y millones de dolares alrededor del mundo.

Según Robert Kiyosaki, Donald Trump, y mas expertos en economía los negocios multinivel son la solución a los problemas económicos ocasionados por la crisis global, que se esta viendo acentuada actualmente.

Todos ellos estan en lo cierto, los negocios multinivel nos permiten crear nuestro propio negocio, nos permiten ganar dinero de una forma recurrente (mes tras mes) y lo mejor, con solo un esfuerzo de nuestra parte.

Pero no todo es color de rosa en los negocios multinivel

A pesar de que la potencialidad que tienen estos negocios son muy altas, esto no significa que sea facil alcanzar el éxito en ello.

Negocios MultinivelComo en algunos casos ocurre, podría sucederte que por no tener resultados abandones el negocio en un par de meses. Esto puede ser ocasionado por 4 razones, de 3 de ellas eres tú el responsable, sólo 1 es externa a ti.

Te explico..

Principalmente es la falta de compromiso con los negocios multinivel lo que origina la salida prematura de un nuevo emprendedor. La falta de compromiso es, no tomarse en serio el negocio, dejar para después las actividades que te habías propuesto realizar hoy, hacer las cosas «bien» y no de la mejor manera posible, y un sinfín de cosas que no benefician a ningún emprendedor.

Las 4 razones que ocasionan la salida de un principiante en los negocios multinivel son las que te describo abajo:

1.- Falta de apoyo de su patrocinador

Inicialmente la carencia de asesoramiento por parte del patrocinador (quien te invito al negocio) es un problema para quienes no dominan el negocio, debido a que necesitan capacitación y no la obtienen debidamente.

En vista de eso, los emprendedores se frustran al darse cuenta que no están teniendo resultado alguno y no saben que es lo que tienen que hacer para ganar dinero en esa empresa.

Por eso es importante elegir bien quien será tu patrocinador, puesto que será el quien te resuelva tus dudas y te ayudé directamente.

2.- Falta de acción

Esta razón quizás suene a cliché, pero es totalmente cierta. Si no tomas acción o tomas acción a medias, no conseguirás resultados o conseguirás resultados a medias.

A veces por miedo al fracaso, por hacer las cosas «bien» y no hacerlas lo mejor posible, terminamos sin obtener resultados o con resultados mediocres, a causa de que no estamos dándolo todo por nuestro éxito.

3.- No enfocarte

Negocios MultinivelAl trabajar tú en varias cosas al mismo tiempo estas disminuyendo tu productividad de trabajo, no le prestas a la atención necesaria a lo que estas realizando en el momento, sino que piensas en lo que harás después.
Esta actitud de «debo apurarme, tengo otras cosas que hacer» puede parecerte la mas adecuada para adoptar, sin embargo, lo único que conseguirás es perder tu tiempo intentando ser productivo.

El verdadero secreto para ser productivo en tu negocio multinivel es, concentrarte en lo que estas haciendo en el momento y no en lo que harás mas adelante, así serás como un «rayo laser», super eficáz, y acabarás rapidamente con cualquier obligación

4.- No instruirse, ni estudiar sobre el marketing

De seguro habrás escuchado la conocida frase de Benjamin Franklin que dice «Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo» que más que eso para que entiendas esta cuarta razón.

¿Has pensado en abandonar tu negocio multinivel, o no has iniciado alguno por miedo a abandonarlo?

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment