Mi experiencia como entrevistador – Cómo logré entrevistar a celebridades de los negocios por internet

Luego de comprar un libro comenzando enero de este año, déjame decirte que di un salto de mi zona de confort hasta allá afuera donde todo parece peligroso. El libro me incitaba a conseguir alianzas estratégicas y apalancarme de otras personas para conseguir visibilidad en mi área, que como consultor de imagen online me encargo de diseñar sitios web para emprendedores que desean ofrecer su conocimiento o sus productos de una forma sencilla y que sea rentable.

Muy bien, sinceramente no fue solo un libro, fue un pack de 3 libros los que me impulsaron a tomar la iniciativa y vencer miedos. Y como dice el titulo me puse a entrevistar a celebridades de los negocios por internet, personas que están ganando dinero con sus negocios y que a su vez, enseñan a otras personas a realizar lo que ellos hacen.

Según las estadísticas que maneja el autor del libro, imagino que extraídas de sus propios clientes, de cada 10 solicitudes de entrevistas que hagas, 1 persona te responderá positivamente y te concederá la entrevista. Yo con eso en mente me puse a escribirle a 10 personas con el objetivo de que una de ellas me respondiera y luego enviar otras diez propuestas para entrevistar.

Sin embargo, lo interesante acá es que luego las 10 propuestas enviadas y 24 horas, ya estaba realizando la primera entrevista, y hasta el día de hoy he realizado 6 entrevistas. ¡Cree y podrás hacerlo!

Entrevistando un experto en mentalidad positiva

Mi primer entrevistado fue David Zuñiga, un empresario, conferencista y coach, al que llevo tiempo siguiendo y escuchando sus valiosos contenidos en formato de podcast (audio) y sinceramente los mensajes son enriquecedores, y todos los culmina con un mensaje que impacta mucho «Disfruta la vida».

Yo no esperaba que respondiera tan pronto, pero así fue, de hecho el mismo día me respondió para agendar la entrevista al día siguiente.

Aquí te dejo la entrevista para que puedas disfrutarla, da clic a la imagen y te llevará a una página especial donde he invitado a todos mis suscriptores, y además consigues más información sobre como contactar a David Zuñiga:

david_zuñiga

La entrevista con David fue bastante enriquecedora como te mencionaba antes, puesto que su historia sorprende a muchos. Él desarrolló su negocio en el tiempo libre que tenia en el trabajo y luego de llegar a casa, también trabajaba en su negocio. Hasta llegar al momento en el que su propio negocio le produjo mayores resultados que su empleo, le dijo adiós a su jefe.

Actualmente él trabaja desde donde el quiere, viajando por el mundo, y enseñandole a otros como obtener esa movilidad y libertad financiera de la que él goza.

Si no conoces a David Zuñiga, te comparto unas cuantas fotos mostrándote lo que el hace y como ayuda a las personas.

David Zuñiga ofreciendo una conferencia en una universidad
David Zuñiga ofreciendo una conferencia en una universidad

David Zuñiga a la izquierda junto a sus compañeros y cofundadores de Millonarios en Internet

De hecho algo curioso que nos comentó en la entrevista fue que él comenzó sólo en los negocios por internet, compro cursos para capacitarse en los temas que necesitaba, pero no uso la ayuda de un coach, hasta que se dio cuenta de que para aumentar sus ingresos necesitaba a alguien que ya estuviera generando más dinero que él, y fue así que consiguió un mentor, al cual tuvo que pagarle una alta suma de dinero y este le mostró técnicas y estrategias que le hicieron ganar más dinero en pocos meses del que él se había ganado por su cuenta en varios años.

Es bastante interesante y te recomiendo que la veas para que conozcas los valiosos consejos que el tiene para ti.

Y si no puedes en este momento pues descarga el archivo .mp3 para que lo puedas escuchar como un podcast mientras vas al trabajo o mientras haces ejercicios. La idea es que no te pierdas este super contenido que David nos compartió.

Entrevistando a un experto en Desarrollo Personal

Y la segunda entrevista que te voy a comentar el día de hoy, fue a otro gran líder, se llama Lazaro Bernstein, y es el «legendario Coach hispano de Desarrollo Personal«, nada más y nada menos.

Como el mismo se describió, es un constante aprendiz del crecimiento personal y debido a que ya tiene más de 16 años estudiando este fascinante estilo de vida, él tiene la misión de enseñarle a otros aquello que el ha aprendido y que le ha proveído mucha abundancia a su vida.

Esta entrevista fue bastante especial, porque más allá de decirte lo que debes hacer, se te pregunta por lo que tu quieres en la vida, que es lo que deseas conseguir. Y una vez defines lo que quieres y apuntas hacia ello, permanecerás siempre en el camino hacia tu éxito (conseguir tus metas).

Otro punto importante es mantenerte en la vibración positiva para que atraigas sucesos positivos, y para hacerlo ahora mismo, entra a ver la entrevista y aprende cómo!

Da clic en la imagen para dirigirte a la pagina especial donde además de la entrevista encontrarás unas sorpresas que Lazaro preparó para ti, y el medio de contacto para comunicarte directamente con él y poder atesorar todo ese conocimiento que él transmite.

lazaro_

Y por si no sabes quién es Lazaro Bernstein, rápidamente te lo haré saber con algunas fotos donde esta compartiendo conocimiento a cientos de personas en las conferencias que realiza, y cabe destacar que también ofrece conferencias por internet.
10462844_10201199239259301_6409159441591659341_n

12239946_10201088005838535_1260514236161594052_n

Lazaro Bernstein junto a Gabriel Blanco sosteniendo su libro "Las Huellas del Exito"

Si te fijaste bien en las imágenes, la persona que aparece al lado izquierdo de Lazaro es la misma persona que aparece al lado derecho de David, ¿y te digo algo más..?

Es otra gran celebridad de los negocios por internet al cual tuve el honor de entrevistar, se llama Gabriel Blanco.

En mis siguiente artículos sobre mi experiencia como entrevistador te compartiré más entrevistas en el orden en que las hice. Lo único diferente es que dedicaré un articulo para cada una.

Este primer articulo lo hice así a modo de introducción a los posteriores artículos, pero se que esta un poco sobre cargado de información, y te pido que digieras poco a poco las entrevistas para sacarle el máximo provecho y tomes aquello que crees te pueda servir ahora mismo.

¿Tu de que maneras estas rompiendo tus miedos?

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment