Mercadeo En Red, Truco Para No Desanimarte Mientras Trabajas En Tu Negocio

Los beneficios de todo negocio puede emocionarte en un principio, pero luego con el tiempo quizás con la monotonía, y muchas veces por no obtener los resultados que esperas, te aburres por decirlo de alguna manera. El mercadeo en red tiene innumerables ventajas y es realmente un negocio inteligente, pero si con el pasar del tiempo no ganas dinero, te vas a desmotivar severamente y a lo mejor decidas abandonar tu negocio.

Motivación en el Mercadeo en Red

A mi también me ha pasado

No creas que esto a mí no me ha pasado, ni a alguno de los que ahora forman parte de los Top Afiliados (Los que ganan mas dinero por internet), por supuesto que nos ha ocurrido, sin embargo hemos sabido como manejar la situación y motivarnos rápidamente.

Digamos que el truco para motivarnos o lo que hacemos para no aburrirnos de nuestro trabajo es, visualizarnos cumpliendo nuestras metas, esas cosas que siempre has querido pero que no has podido cumplir por las circunstancias.

Cosas como viajar, comparte un auto, no tener problemas financieros, comprarte una nueva casa, ayudar a tu familia, etc. son muchas cosas las que queremos alcanzar y son esas mismas las que nos sirven como combustible para llegar a ellas.

Tener ese o esos «porqué» es lo principal si quieres arrancar tu propio negocio

Más que nada teniendo esos motivos bien claros nos olvidamos de los laborioso que es nuestro trabajo, de lo «aburrido» que puede resultar, puesto que no pensamos en lo negativo, sino que vemos la recompensa que obtendremos por haber trabajado duro en nuestro negocio, ya sea de mercadeo en red o un trabajo «regular».

Wikipedia define la motivación en el trabajo como «un conjunto de fuerzas energéticas que se originan tanto dentro como más allá de ser un individuo, para iniciar un comportamiento relacionado con el trabajo y para determinar su forma, dirección, intensidad y rendimiento«

Auto-motivarte sera una de tus virtudes invalorables

Motivación Mercadeo en Red

Ya te habrás dado cuenta de que nuestro estado de animo influye en nuestro rendimiento laboral, ya sea en el mercadeo en red o un empleo «regular» en función a nuestro estado de ánimo serán la calidad de nuestro trabajo; y también ten en cuenta que el poder auto-motivarte te vendrá muy bien en cada desafío al que te enfrentes.

Cosas tan sencillas como colocar en tu oficina o en tu habitación un póster con imágenes que representen las metas que quieres alcanzar; irte de vacaciones a la playa, viajar por el mundo, no tener problemas con el dinero, ayudar a muchas personas en el mercadeo en red, son algunas de las metas que te has podido proponer y que al verlas constantemente reflejadas en fotos, vas a trabajar mucho mas contento y vas a dejar lo mejor de ti en todo lo que hagas.

Aqui te comparto un pequeño audio en el que te muestro la gran importancia de todo esto

[audio_player url=»https://jesusavila.com/wp-content/uploads/Voz00011.mp3″]

¿De que manera tú te auto-motivas y que piensas de esto?

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment