Reflexión sobre Mayweather vs Pacquiao: ¿Es «Luchar-Ganar-Gastar» Tu Forma De Negocio?

¿Es "Luchar-Ganar-Gastar" Tu Forma De Negocio? Pacquiao vs Mayweather

¿Alguna vez te has dado cuenta de que no importa la cantidad de dinero que ganes, pareces encontrar una manera de gastarlo?

Todos parecen tener una forma de que sus gastos estén a la altura de sus ingresos y, para algunos de nosotros, una manera de vivir más allá de nuestros medios.

Gastar más de lo que ganamos – es una enfermedad que hemos visto una y otra vez. Y lo vemos sobre todo en las celebridades que logran hacer una fortuna, y luego, de alguna manera, lo pierden todo. Basta con echar un vistazo al campeón del mundo en cinco divisiones Floyd «Money» Mayweather Jr.

Mayweather vino de la pobreza en Michigan para ser nombrado el deportista mejor pagado del mundo. Se sirvió de sangre, sudor y lágrimas en su carrera como boxeador profesional, trabajando sin descanso para subir a la cima. Y ahora, en la pelea tan esperada contra Manny Pacquiao, Mayweather reportó 180 millones dólares – es la pelea más lucrativa en la historia.

Parecería que Mayweather tiene más dinero del qué él sabría gastar, pero desde luego ha puesto esa idea a prueba en el pasado. Famoso por sus gastos excesivos, exorbitantes y comportamiento financiero irresponsable, según informes Mayweather gasta hasta $ 75 millones de dólares al año, un hábito que le ha aterrizado en algunos problemas financieros graves en los últimos años, el impago de los préstamos y de incurrir en sanciones del IRS para los impuestos no pagados.

No se equivoquen, Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado con una ética de trabajo ridículo. Obtuvo cada dólar que hizo. Pero su mentalidad dinero es ganar y gastar. El rapero 50 Cent, el ex socio de negocios de Mayweather, ha simplificado la estrategia financiera del boxeador: «Luchar, conseguir el dinero, gastar el dinero, luchar. Luchar, conseguir el dinero, gastar el dinero, luchar» Si él deja de luchar, la máquina de hacer dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo, y se paran sus ingresos -. Su mundo financiero llegará a un punto muerto.

Si usted piensa que Floyd Mayweather puede ser un ejemplo extremo en el caso de gastos frívolos, considere las innumerables otras celebridades cuyos pobres decisiones financieras los han aterrizado en dificultades financieras. Considere legendario lanzador de béisbol Curt Schilling, quien vertió sus ahorros para crear un videojuego que fue muy mal y con lo que al jugador de béisbol profesional le fue mal él.

O ¿qué pasa con Elton John, cuyos hábitos gastos frívolos lo aterrizó en una quiebra?. Y la lista sigue, con estrellas como Marvin Gaye, Willie Nelson, Kim Basinger, Nicholas Cage, Francis Ford Coppola y Michael Jackson – todos los cuales han sentido el dolor de una mentalidad de ganar-y-gastar dinero.

¿Suena ridículo?

Claro, es difícil para la mayoría de la gente que imagina que sopla una fortuna. Pero, por desgracia, todos podemos relacionarnos en algún nivel. Trabajamos, obtenemos el dinero, gastamos el dinero, trabajamos de nuevo. Es el error que millones de venezolanos y personas alrededor del mundo cometen, no importa lo que los ingresos  en que se encuentran.

Es el momento para hacer frente a los hechos; es difícil ganar nuestro camino hacia la riqueza. Pensamos que si trabajamos más duro, más inteligente y más tiempo, vamos a lograr nuestros sueños financieros, pero un sueldo solo – no importa cuán inmenso – no es la respuesta.

Pero lo que puedes hacer es un cambio simple, pero potente en la estrategia y abrazar una nueva forma de pensar. Usted tiene que hacer el cambio de sólo trabajar por dinero, a un mundo en el que su dinero trabaje para usted. Aprovechar cualquier estrategia o manera de incrementar tu fortuna neta, te hará estar más cerca de lo que quieres. Debido a que el objetivo es construir una máquina de hacer dinero que en última instancia puede tomar su lugar, que pueda hacer el dinero mientras usted duerme y nunca deja de estar disponible. Al lograr esto, no sólo va a tener una mayor seguridad financiera, tendrás la libertad financiera, y eso es algo que simplemente no puede poner un precio a.

Fuente: http://humanelevation.tonyrobbins.com/blog/money/mayweather-and-money

¿Estas ganando y gastando? ¿O invirtiendo en un negocio?

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment