Los 7 Síntomas de Que Estas Postergando Tu Éxito En Tu Negocio y en TU VIDA

Cuando estas motivado por hacer algo que antes ni te hubieses atrevido a pensar, la diferencia entre que lo hagas REALIDAD o termines FRACASANDO se resume en tu disciplina. Cuando se deja de postergar lo que sabes que debes hacer para lograr lo que quieres lograr, allí es cuando irás encaminado hacia tu éxito y nada te detendrá.

Los 7 Síntomas de Que Estas Postergando Tu Éxito En Tu Negocio y en TU VIDA

Te diré sinceramente cuáles son esos 7 síntomas que te darán a entender de que estás postergando tu propio éxito y la solución de tus problemas, y no es que sea un genio, o que sea un adivino. Pero te servirá verdaderamente. Mas abajo te lo revelo.

Pero ahora te voy a mostrar este video que hice para abordar este tema de la procastinación y el aplazamiento de tu éxito.

Un excelente video para reflejarte esto:

Sinceremonos, tú sabes lo que tienes que hacer para obtener lo que quieres.

Si quieres aprender una habilidad, sabes que lo que debes hacer es aprender de personas que dominen esa habilidad.

Si quieres ser millonario, sabes perfectamente que lo que debes hacer es conocer como piensan los millonarios y emular lo que ellos hacen.

Si quieres ser una celebridad en internet, sabes que lo que debes hacer es exponerte ante un público que busque lo que tu puedes ofrecerle.

Y así puedo proseguir dándote la «fórmula» para lograr lo que desees…

Incluso si tu situación es verdaderamente dura, con un cambio en tus pensamientos y en tu mentalidad, tu realidad será mucho más agradable y verás las cosas desde un punto de vista positivo.

Y aquí te doy lo que considero son los 7 síntomas de que estas aplazando tu éxito sin saberlo muchísimos años o por lo que incluso no llegues nunca a tener la vida que sueñas.

1.- Tienes miedo de arriesgarte;

2.- Tienes miedo de tomar una decisión equivocada;

3.- Quisieras estar en el lugar que están otras personas exitosas pero al mismo tiempo odias a los exitosos;

4.- Miras tus sueños como imposibles y poco a poco te resignas a no conseguirlos;

5.- No te propones retos o desafíos que enfrentar porque toda tu vida es una constante comodidad;

6.- Comienzas a darte cuenta que has pasado años sin hacen un cambio significativo en tu vida;

7.- Cuando te vas a dormir no encuentras esa felicidad de haber dado lo mejor de ti ese día.

Pero sencillamente se trata de que si no sabes algo, tienes que aprenderlo. No es tan difícil saberlo, pero lo que frena a muchas personas a lanzarse al campo de batalla y a dar todo de si mismo, es justamente no querer dar todo de si mismas. Quieren quedarse en la zona cómoda en la que están, viviendo con una pésima calidad de vida, y sin hacer nada para lograr un cambio.

No es más que realizar cuanto antes lo que sabes que tienes que hacer, porque si tú te detienes a reflexionar sobre las cosas que debes estar haciendo ahora mismo para llegar al sitio o al nivel en el que buscas estar, sabrás claramente lo que deberías estar haciendo justo ahora. De hecho tu inconsciente te impulsa a hacer lo que debes hacer (y de ti depende de impulsarte consientemente y hacerlo realidad) y es por eso que estas aquí leyendo este articulo mío.

Si te ha gustado te invito a compartirlo con tus amigos, y si me das un +1 de Google te lo agradecería enormemente. 😉 Nos leemos en un próximo artículo 😀

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

One Response

  1. elsy urbina 5 años ago

Add Comment