Los 5 Beneficios Ocultos Que Te Ofrece Una Tienda Virtual

Hoy por hoy podemos ver comercios electrónicos en casi cualquier lugar del internet (por no decir todos): desde un juego de un Smartphone hasta páginas como Amazon que disponen de millones de articulos que venden alrededor del mundo a través de internet. Este tipo de comercio que también llamamos tienda virtual favorecen en muchos aspectos al propietario, y es eso lo que queremos mostrarte.

Los 5 Beneficios Que Te Ofrece Una Tienda Virtual

En función de las ventajas que ofrece el Internet, las tiendas virtuales poseen características que no vas a conseguir en algún otro negocio fuera del Internet, y aquí enlistamos las más importantes que hacen cada día más seductora la idea de crear una tienda virtual que venda por si sola.. y ese es una de sus características.

Una Tienda Virtual funciona sin vendedores.

Tal como lo oyes una no necesita de una persona que este al pendiente de las ventas que se están realizando y del inventario que se dispone.

El sistema de se configura de tal forma que él mismo conoce la cantidad en inventario y descuenta el artículo del inventario o stock del que dispongas, así no tendrás problema de vender productos que no tienes.

Una Tienda Virtual puede ser visitada por miles de personas por día

Los 5 Beneficios Que Te Ofrece Una Tienda Virtual

En un tienda física no es posible  atender a miles de personas diariamente, tendrías que contar con un espacio enorme y una gran cantidad de empleados para atender a cada uno de los clientes o simplemente curiosos.

En su lugar esta herramienta puede permitirte atraer cualquier número de personas y atenderlas a cada una de ellas sin retraso dado que todo se desarrolla en un entorno virtual tienes mucho “espacio” (uso esta palabra para no entrar en detalles técnicos) para albergar visitantes. Prescindiendo de tener varias decenas de empleados para atender a los interesados en tu producto, y graciosamente en lo único que debes enfocarte es en tener los productos disponibles, para que todos los días cuando entren los visitantes estén contentos de conseguir tu producto.

Una Tienda Virtual es más accesible que un Local Físico

Los 5 Beneficios Que Te Ofrece Una Tienda Virtual

Ya sabes, un local físico depende en gran medida de las personas que residan cerca o que estén en ese preciso lugar, si por casualidad una persona necesita comprar un artículo que tu vendes pero se tiene que ir a otra ciudad y no consigue una tienda por internet tuya, comprará en otro sitio que no es tu tienda.

O que por ejemplo, un cliente tuyo recomiende tu tienda a un amigo, y  este vive a varios kilómetros de tu tienda y no pueda ir.

No obstante, cuando cuentas con esta plataforma, situaciones como estas no representarían ningún problema ni para ti, ni para tu cliente, pues tu cliente haría la compra desde su celular o su computador, y podrá decidir a donde quieren que envíen el producto, a su casa, oficina u otro lugar.

Por si fuese poco también puedes atraer visitantes de otros países sin ningún problema.

Una Tienda Virtual es una Tienda 24/7

Los 5 Beneficios Que Te Ofrece Una Tienda Virtual

En el mundo fuera del internet posiblemente no vendas luego de determinada hora de la noche, sin embargo en internet tu “local” siempre está abierto, siempre tiene “las luces encendidas” esperando que lleguen nuevos clientes.

Y con un buen trabajo de posicionamiento de tu tienda vender incluso cuando duermes será completamente posible porque tienes un sistema semi-automizado que hace lo que tú le has dicho que haga.

Entonces, tu tienda virtual siempre estará trabajando para ti como tú más fiel vendedor, de eso no cabe duda.

Otro de las características y no menos importante es:

Una Tienda Virtual Permite la diferenciación frente a tu competencia.

Los 5 Beneficios Que Te Ofrece Una Tienda Virtual

Implementando esta herramienta en tu negocio ciertamente estas a año luz de aquellos que no la tienen, y no pueden aprovechar esta herramienta que tanto beneficio puede proveerles.

Ahora piensa en tu área de mercado y tomate 5 minutos para analizar “a vuelo de pájaro” quien esté usando la herramienta y dime

¿Cómo crees que le está yendo?

¿A cuantas personas esta mostrándole su producto diariamente?

¿Te gustaría a ti hacer lo mismo?

¡¡CLARO QUE SI!! 😀

Genial, aquí en Aingenio te podemos facilitar nuestra ayuda para crear tu tienda virtual aplicando todas las técnicas probadas por nosotros y que están funcionando en el mercado. Nosotros nos encargamos de hacer todo el trabajo duro por ti y de entregarte tu plataforma tal cual la has solicitado. Deja que los profesionales te ayudemos en ello.

Esperamos que te haya gustado el contenido y si quieres seguir viendo más contenido como este visítanos regularmente.

Y si conoces a alguien que quiera tener una tienda virtual y tiene la visión y determinación necesaria para hacerlo ahora mismo compartele este contenido para ayudarle en su búsqueda de orientación.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment