5 Tips Para Lograr tus Objetivos y alcanzar tu Libertad Financiera

Proponernos metas es una parte fundamental cuando se trata de enfocarnos en crear ingresos a través de internet y en cualquier otra cosa, dado que así podemos observar nuestros avances y mantenernos organizados cuando queremos realizar algo, y en nuestro caso hacia donde queremos llegar es a la libertad financiera.

Un error común muy cometido por los principiantes es, no trazarse metas concretas, ni plantearse métodos para llegar al objetivo. Es por ello que te estoy entregando estos 5 Tips Para Lograr tus Objetivos y alcanzar tu Libertad Financiera.

1.  Define tus objetivos.

Objetivos en los negocios por internetEvita proponerte objetivos muy grandes, mejor divídelo en pequeños objetivos y será mucho más sastifactorio para ti, y al ser mas fáciles de alcanzar cada objetivo te mantendrás motivado con tus avances.

Cuando nos adentramos en el mundo de los negocios por internet conocemos muchas personas de todas partes del mundo que están ganando dinero a través de internet, mismas que muestran los estados de sus cuentas bancarias, muestran pagos de más de 5 cifras a su cuenta Paypal.

Al ver todo esto queremos conseguir los mismos resultados o incluso mejores. De acuerdo pero, antes de ganar miles de dolares debemos ganarnos al menos un dolar, y así poco a poco ganar más. Esto es un negocio y no una lotería.

Ejemplo, cuando nosotros estabamos aprendiendo a caminar, dábamos unos cuantos pasos y nos caíamos. Pero gracias a ser persistente y por supuesto a la ayuda de nuestros padres, aprendimos a caminar. Y después fue cuando por fin aprendimos a correr. Este ejemplo aplica perfectamente para los emprendimientos; quizás al principio cometamos errores, no veamos resultados, pero jamás debemos rendirnos, si nos rendimos nunca sabremos que hubiese sucedido de haber persistido ante los obstáculos.

2. Imagínate alcanzando esas metas propuestas.

Imaginate alcanzando la libertad financiera

Visualizate alcanzando esas metas. El cambio que ocurrirá en tu vida después de todo el trabajo que realizaste, es decir conseguir la libertad financiera tan anhelada por todos, una buena calidad de vida para poder compartir con los tuyos y hacer lo que desees cuando quieras.

Imagínate conseguir la libertad financiera, y poder comprar lo que desees sin tener que preocuparte por las cuentas que tienes que pagar a fin de mes. Además de que tu mismo seras tu jefe, así que no vas a tener que tolerar más que alguien te este ordenando que hagas cosas que no quieres hacer. Tu mismo te pones tu horario de trabajo y decides a que hora del día quieres levantarte para trabajar en tu negocio.

Con esto te estas automotivando.

3. Planea tu trabajo. Trabaja tu plan.

Planea tu trabajo. Trabaja tu plan para alcanzar la libertad financieraQuizás uno de los errores más comunes de emprendedores novatos, es no tener un plan y aun así pensar que tendrán éxito. Cometer ese error es como cruzar los dedos y pedir que milagrosamente te aparezca dinero debajo de tu cama. NO va a suceder. Necesitas un plan para hacer crecer tus ingresos, para crear un ingreso residual.

Debes mantenerte enfocado y saber con certeza que debes hacer para llegar al sitio al que quieres llegar, para ello es muy importante que busques a otras personas que sepan sobre el tema y estén en el lugar donde tu quieres estar, para que puedas imitar lo que ellos hacen, básicamente buscar mentores.

4. Evita distracciones.

Una vez que tengas un plan para lograr lo que quieres, ponte a trabajar y evita perder el tiempo en actividades improductivas. No vas a tener resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo de siempre.

Ver la televisión, jugar videojuegos, chatear con los amigos, son algunas de las cosas que hacemos y que no nos permiten alcanzar lo que queremos. Un dato que te resultará interesante es que la palabra «negocio» proviene del latín negotium, que literalmente significa: lo que no es ocio, por lo tanto no podemos darnos el lujo de perder nuestro tiempo en actividades que no nos aporten nada.

5. No pienses tanto en tus objetivos.

No pienses tanto para alcanzar tu libertad financieraPensar mucho te podría dejar paralizado en cuanto a productividad. Si ya te los has propuesto ponte a trabajar y deja de preocuparte por ellos. Mientras más te pongas a pensar en ello más ansioso te vas a poner cuando en su lugar deberías estar relajado, trabajando inteligentemente para acercarte cada vez más a tu libertad financiera.

En su lugar, puedes pensar en lo que te motiva, la razón por la que quieres generar ingresos por internet; para salir con tu novia, para darle una mejor vida a tu familia, para darle un buen futuro a tus hijos, en fin, pensar en aquello que te mueve a dar lo mejor de ti.

Espero que te haya gustado este artículo. Te invito a que lo compartas en las redes sociales, quizás a un amigo o amiga tuya le hace falta esta información para tener una mayor productividad en su emprendimiento.

Nos vemos en el siguiente post. 😉

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

No Responses

Add Comment