Los ingresos pasivos: La solucion a tus problemas de dinero

Los ingresos pasivos, son ingresos que te ganas mes tras mes trabajando solo una vez. Ejemplo, tu te pones a trabajar fuertemente durante dos semana, y por ese trabajo puedes ganar dinero durante meses sin tener que volver a trabajar. En resumidas palabras, por trabajar una vez puedes ganar múltiples veces sin ningún esfuerzo extra.

Conseguir estos ingresos pasivos es un paso importante para alcanzar la libertad financiera, porque con estos ingresos pasivos puedes ganar dinero mientras realizas cualquier otra actividad que te guste, y no necesariamente estar sentado frente a tu pc. Otros pasos importantes son invertir en nuestra educación, poner a trabajar nuestro dinero y delegar el trabajo; sin embargo en este artículo nos centraremos solamente en los ingresos pasivos.

Redes de MercadeoSe pueden conseguir ingresos pasivos a través de internet de diferentes formas, unas mas beneficiosas que otras pero ingresos pasivos al fin. Por mi parte puedo enseñarte a conseguir ingresos pasivos por internet de la mejor forma que yo considero, recomendando productos y servicios; sin embargo si complementas esta fuente con otras más es mucho mejor, eso es lo que yo hago.

Específicamente se denomina marketing de afiliados, y consiste en registrarse en la compañía como un afiliado y promocionar los servicios y productos a nuestra audiencia para luego recibir una comisión  (un porcentaje del precio del producto) por cada venta que se realice del producto o servicio que se promueva.

Además existen las redes de mercadeo en el que puedes ganar dinero proporcionalmente a lo que ganen tus referidos, igualmente promocionando un producto o un servicio, pero con el beneficio de ganar por las personas que tu invites a desarrollar el negocio; pero como te dije en este artículo nos enfocaremos en los ingresos pasivos.

Para conseguir una audiencia es primordial que tengamos presencia en internet.

Tu te preguntarás, y como yo puedo estar presente en internet y poder crear mi propia audiencia?

Respuesta sencilla, con un blog.

Un blog va a atraer personas interesadas a la información que tu publiques en el, es por ello que es necesario que segmentes a tu mercado y así poder enfocarte en darle información que ellos en especifico necesiten. Mientras mas pequeño es tu público objetivo es más sencillo hacer que esas personas se identifiquen con lo que promueves y luego compren.

Si no eres un experto en esa área puedes revisar artículos de otras personas, ver que preguntas hacen en los foros relevantes al mercado, y también usar un poco de sentido común colocándote en los zapatos de esas personas.

Lo importante es que tomes acción; cualquier curso que hayas comprado, seminarios a los que hayas asistido, libros que hayas leído (a pesar de que te llenan de conocimiento), no van a hacer que tengas excelentes ingresos si no tomas acción, literalmente es perder tu tiempo.

Para no crear confusión con la foto de abajo debo aclarar que para conseguir ingresos pasivos hay que trabajar fuertemente durante un largo tiempo, meses o quizá años, pero luego de haber hecho el trabajo duro comienzan a llegar los pagos y muchas veces hasta nos preguntamos: ¿De donde vino este? Una situación bien reconfortante luego de una larga jornada de trabajo.

Ingresos pasivos

Caracteristicas de un ingreso pasivo.

-. Es escalable:

Puedes incrementar el flujo de ese ingreso pasivo hasta donde tu quieras, todo lo contrario a un empleo, en el que forzosamente debes mantener un ingreso estable.

-. Se basa en sistemas:

Se basan en sistemas encargados de seducir a los prospectos para que compren, donde no es necesario que intervengas tú directamente para ganarte la comisión. El sistema se encarga de hacer que las personas que entren al sistema compren eventualmente.

-. Es casi automático:

Con esto me refiero a que si tu dejas de trabajar por un tiempo indefinido de tiempo (semanas, meses, años) y luego cuando regreses puedas conseguir tu negocio aún mas rentable y con pagos esperándote.

-. Genera valor:

Genera beneficios, genera valor, y es con eso con lo que atraes a otras personas, pues mientras mas valor agregado les des será mucho más fácil que compren lo que quieres que compren.

Es fundamental contar con varias fuentes de ingreso por si alguna deja de darnos ganancias podemos contar con otras. Recuerda el dicho de «no pongas todos los huevos en la misma canasta». Diversifica tu negocio en unas pocas fuentes de ingresos y enfocate en cada una de ellas hasta que se conviertan en fuentes de ingresos pasivos.

Si quieres iniciar un negocio con el que a largo plazo obtengas un ingreso pasivo o ingreso residual te invito a contactarme haciendo clic acá.

Te gustó este artículo? Si es así déjamelo saber en los comentarios y si no es mucha molestia compártelo con tus amigos, a ellos de seguro también les encantará.

Hasta un próximo artículo.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

No Responses

Add Comment