GVO – Inicia Hoy Mismo Tu Negocio Por Internet Junto A Mí

Ganar dinero a través de Internet es toda una realidad, y a esa realidad la respalda las historias de amas de casa, desempleados, adultos mayores e incluso adolescentes, quienes de una u otra forma ganan cantidades considerables de dinero gracias a una computadora y una conexión a Internet. Una de las empresas que permiten eso es, GVO.

GVO Sistema Automatizado de ventasTodo esto es posible mediante sistemas automatizados que les facilitan el trabajo y prácticamente están en modo «piloto-automático», por lo que no necesitan estar presentes al momento en el que se efectúa una compra.

Pues, imagínate que tienes un producto «Y», y que semanalmente lo compran 20 personas y tienes que atenderlos uno a uno, mucho trabajo ¿no?, pero es posible, en cambio imagínate que no sean 20 sino 100, dirás: Dios mio, ¿¡como haré!?, por eso la necesidad de tener un sistema automatizado que en tu lugar se encargue de los clientes y que realice las ventas, así literalmente podrás ganar dinero mientras duermes.

No te quiero imaginar intentando vender tu producto, personalmente a cada cliente que tengas.

Pero bien, sin importar en que nicho te especialices, necesitaras como ya he mencionado, un sistema de ventas que trabaje por ti, para que aunque estés de viaje o durmiendo, igualmente estés generando ingresos.

Del sistema que te estoy hablando se trata de lo siguiente:

  • Pagina de captura: esta cumple la función de capturar los datos del futuro cliente (normalmente su nombre y email) a cambio de un video, ebook, etc.
  • Autoresponder: es el que le enviara una serie de emails previamente programados por ti, a tu lista de suscriptores. La cual creas a través de la Pagina de captura. Y así le estarás dando seguimiento, dado que la mayoría no compra inmediatamente, y también para luego de un tiempo ofrecerle otro producto.

Para que estas herramientas funcionen debes enviar tráfico a la pagina de captura mediante tu blog o las redes sociales; principalmente es desde un blog, si enviaras trafico desde tu blog primero cerciorarte de que tienes contenido de calidad en el mismo y así las posibilidades de que compren serán mas altas.

Para estas herramientas de marketing te recomiendo GVO, que te proporciona las herramientas de marketing online necesarias para  que emprendas en tu negocio por Internet y también la oportunidad de ganar dinero directamente con GVO, te estarás preguntando,¿ y como así ?, pues por las personas que adquieran los productos de GVO mediante tu enlace de afiliado, te pagaran un 50% de su compra, que bien no?, así estarías ganas directa e indirectamente con GVO.

Herramientas Poderosas para el Marketing por Internet

Para ti no debe ser un secreto que si quieres tener un sitio web debes contar con las herramientas necesarias para poder gestionar y optimizar dicha web, herramientas básicas como un hosting, un autoresponder, y una plantilla, obviando que el primer paso es comprar con un nombre de dominio. Todas estas herramientas las consigues con la empresa GVO.

Veamos un poco mas a fondo las herramientas que son «estrictamente» necesarias:

Hosting o alojamiento web: Allí sera donde se alojará tu sitio web, es decir donde estarán tus artículos, fotos, videos, etc.

El hosting estará asociado mediante las DNS a tu nombre de dominio, puesto que la direccion del hosting es una IP parecida a esta así 86.56.15.145, y será muy dificil que alguien la recuerde.

Pagina de aterrizaje o Landing page: El trabajo de ella es captar los datos (nombre y email) de futuros prospectos, creando así una lista, a la que luego con el autoresponder le sera enviada una serie de correos automatizados. Lo normal es ofrecer algo a cambio (Ebook, videos) para que nos den su email o sencillamente colocar un video o texto que les llame mucho la atención.

Autoresponder: Con esta herramienta puedes enviarles a tu lista de suscriptores (la cual creas con la pagina de aterrizaje), una serie de mensajes automatizados, haciéndole así  seguimiento a la persona, para que opte por comprar el producto o adquiera el servicio una vez que sabe de lo que se trata. El autoresponder es un gran aliado para todo marketer online, pero para lograr que el autoresponder funcione en «automatico» debes configurarlo previamente.

Con alguna de las herramientas anteriores quizás tengas inconvenientes por no saber como utilizarlas, por eso capacitate lo mejor posible y por supuesto aplica lo que aprendas en la practica.

Para estas herramientas necesarias para tu negocio por Internet y otras que no son tan primordiales pero igual te serán útiles, te recomiendo GVO.

GVO

Todas estas herramientas y otras más pueden ser tuyas a tan solo 1 dólar en GVO, así podrás tener tu propio blog junto con las herramientas básicas de marketing.

Específicamente las herramientas que ofrece son, alojamiento para 4 dominios,un autorespondedor, un constructor de Blogs, Programa Productor de Videos, una Sala de conferencias, Sistema de Prospección y la Academia GVO, justamente las que veras en esta imagen.

Tabla-de-precios-GVO

Si estas dispuesto a enseñar a tus referidos todo el conocimiento que vayas adquiriendo o el que ya tienes sobre como usar las herramientas y como referir más personas a la empresa, puedes sacarle aún más provecho a GVO, generando ingresos residuales a través del negocio que te da la propia empresa.

Inicia Hoy Mismo Tu Negocio Por Internet Junto A Mí

Cada día más y más personas, ante la situación de que su dinero no les alcanza para la calidad de vida que desean, emprenden su travesía en búsqueda de oportunidades de negocio que les den un ingreso extra a través de Internet. GVO es una empresa que brinda ayuda a los nuevos emprendedores por internet, brindándoles excelentes herramientas para que tengan en el «arsenal».

Si se lo propone seriamente, empezará a ganar dinero por Internet, pero si a las pocas semanas de iniciar, abandona, pues no conseguirá nada, solo perder su tiempo.

Los que con perseverancia emprenden su negocio por Internet, notarán lo siguiente:

GVO Negocios por internet

Podrá compartir más tiempo con su familia, con sus hijos, debido a que no habrá nadie que les imponga un horario de trabajo, ya que su negocio esta en «piloto-automatico»

Estarán mas cerca de su libertad financiara, podrán comprar «lo que deseen» y no tendrán que preocuparse por su estado económico el día de mañana.

No todos los días serán buenos, pero serán mejores que los «días malos» de las personas que trabajan para otros.

Sus ingresos variaran,  totalmente diferente que en un empleo tradicional, que siempre sabrá que ganará lo mismo, en un negocio a través Internet es todo lo contrario. Tu ingreso puede no estar «tan seguro», pero siempre esta latente la posibilidad de que este aumente.

– Podrán trabajar desde la comodidad de su hogar.

Realmente satisfactorio.

Recuerda estas dos frases; «el que no arriesga, no gana»; y «los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan», piénsalo. 😉

Casi que me sale un trabalenguas. 😀

Tampoco es que te estoy sugiriendo que renuncies a tu trabajo para montar tu negocio por internet, mas bien tenlo como un «plan B», hasta que ese «plan B» te de mejores ingresos que el empleo tradicional que tienes.

Nota:

Hoy tienes la oportunidad de «montar» en este mismo instante tu negocio por Internet en GVO por tan sólo 1 dólar, pudiendo ganar dinero desde el primer día en que te registres.

Esta empresa te proporciona lo que necesitas para tener presencia en Internet y también las herramientas de marketing online que necesitarás para llevar a cabo tu negocio por Internet.

Ademas cuentas con mi experiencia para potenciar tus ventas.

GVO herramienta para negocios

Clic Aquí Para Adquirir Los Servicios de Jesús Avila

(Ahora trabajo de manera independiente)

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

3 Responses

  1. Anyeli 7 años ago
    • Jesus Avila 7 años ago

Add Comment