Ganate una Cuenta Gratis Por 30 dias en HostGator

En estos días estaré realizando un sorteo de 3 cuentas gratis por 30 días en HostGator, no se trata de una promoción hecha por HostGator se trata de una promoción hecha por mí (Jesus Avila).

Promocion de Hostgator

En este sorteo habrán 3 ganadores, y cada uno obtendrá una cuenta de alojamiento con el Plan Baby totalmente gratis por 30 días, luego de esos 30 cada uno deberá pagar su plan Baby de alojamiento web.

Para poder participar en este concurso por alojamiento web debes hacer lo siguiente:

Entrar aquí y seguir las instrucciones; luego comparte este artículo en tu perfil de Facebook.

Una vez que lo hayas hecho me lo haces saber comentando en este artículodándome tu nombre y apellido, y una forma de contactarme contigo, y cuando lo vea te responderé diciéndote que ya te encuentras participando.

El sorteo lo voy a realizar mediante RandomPicker, y acá abajo dejo un botón en el que al hacer clic te dirige al sitio donde encontrarás información de este sorteo.

Mediante este sistema puedo otorgarle un numero que será el valor de la probabilidad de que gane esa persona, por defecto está en 1, pero si haces alguna de estas «tareas» te daré mas probabilidades para que ganes (dependiendo de que hagas):

  • Compartir este articulo con tus amigos en tus redes sociales (cualquiera de ellas), luego me avisas de que lo compartiste y me envías el enlace, esto te dará 1 probabilidad más por cada red social donde compartas este artículo.
  • Darle «Me Gusta» a mi pagina de fans en Facebook, seguirme en Twitter, o agregarme a tus círculos en Google+. Por cada una te ganarás 1 punto más.
  • Suscribirse a mi entrenamiento «Entrenamiento para alcanzar el Éxito en los Negocios por Internet«. Por ello te ganarás 2 puntos más.

Aclaro, no acepto cuentas nuevas de redes sociales sólo para participar en esta promoción, deben tener como mínimo 15 seguidores o amigos en la red social que lo compartan para que obtengan el punto, y si tienes un poco menos dímelo en los comentarios para ver si calificas para el sorteo.

No es porque tengas 1 probabilidad es muy difícil que ganes pues es solo un valor, y si todos los concursantes tienen el mismo número, el sistema no tendrá «inclinación» por ninguno, y se hará totalmente aleatorio, sin embargo todos estarán acumulando puntos de probabilidad, por lo que te recomiendo que tu también lo hagas para poder tener las mismas probabilidades, valga la redundancia.

Nota: Si sólo vas a participar en este sorteo sólo para «probar» el servicio de Hostgator durante los 30 días y luego no utilizar más la cuenta y no pagar la cuota mensual, por favor, no participes, hay muchas otras personas que realmente quieren ganarse esa cuenta gratis para luego seguir utilizándola.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

One Response

  1. Eleanore 5 años ago

Add Comment