Marketing de afiliacion, Gana Dinero Promocionando Productos de Otras Personas

Una de las muchas maneras de ganar dinero por Internet es mediante marketing de afiliacion, que básicamente se trata de promocionar un producto de otra persona y por cada venta que se realice por medio de tu enlace, cobrar una comisión.

promocionar

Una de las empresas mas conocidos en este tema es ClickBank, una empresa que se enfoca principalmente en la comercialización de productos digitales, mayormente informativos.

Para promocionar un producto de ClickBank debes primero registrarte, el siguiente paso seria dirigirte a la sección «Mercado» y buscas el producto que deseas promocionar, luego haces clic en el botón que dice «Promocionar», para que así se te despliegue una ventana en la que está la url de afiliado que debes promocionar.

Aun sabiendo esto, ganar dinero con sistemas de afiliado no es tan fácil, en teoría lo es, solo debes promocionar el producto con tu enlace y esperar a que alguien lo compre, para llevarte tu comisión; pero en la practica no suele ser tan sencillo.

En muchos casos no compraran el producto que promocionas por uno de tres motivos:

Porque ellos creen que no lo necesitan;
Realmente no lo necesitan;
O no están dispuestos a pagarlo.

Por tales motivos tu elección entre los productos que piensas promocionar en el marketing de afiliación, no debe estar basada en lo que tu crees que necesitan los las personas de ese mercado en particular (nicho de mercado), sino en lo que ellos piensan que necesitan y están dispuestos a pagar. Quizás digas: «Si Jesús, pero lo que la mayoría quiere es ganar dinero fácil», y te suene anti ético lo que te acabo de decir, pero tampoco te estoy sugiriendo llegar a tales extremos.

Lo que te quiero dar a entender es que, por ejemplo, tu puedes pensar que la mayoría de las personas de tu mercado necesitan saber de técnicas avanzadas de ventas, sin embargo ellos en ese momento en lo que están pensando es en lo relacionado con el blogging. Entonces debes promocionarles productos que traten lo relacionado a los blogs.

A medida de que vayan aprendiendo, se harán mas avanzados y por ello buscaran información mas avanzada sobre ventas, sobre convencimiento, etc.

Pensando en lo que te dije anteriormente, y que debes ser inteligente para poder generar ingresos en lo que es el marketing de afiliación, te invito a que me contactes en el formulario que te dejo abajo, así te puedo ayudar a que comiences tu emprendimiento con el pie derecho.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

2 Responses

  1. Mario 7 años ago
    • Jesus Avila 7 años ago

Add Comment