Franquicia de Impacto, Crea Aplicaciones Moviles Sin saber Programar

En la actualidad la mayoría de las personas cuentan con un teléfono móvil; y en vista de que millones de personas (y cada día son más) utilizan durante gran parte de su tiempo sus teléfonos móviles, los dueños de sitios web han tenido que adaptarse a la era del Internet móvil, haciendo «adaptables» sus sitios a cualquier tamaño de pantalla, y así mejorar la experiencia del usuario. Y por suerte para muchos, existe Franquicia de Impacto.

Crea Aplicaciones Moviles con Franquicia de Impacto Sin saber Programar

Debido a la gran necesidad de tener sitios web que se adapten al dispositivo en el que es mostrado, existe una muy grande demanda de este tipo de servicios, sobre todo porque «requiere» de conocimientos técnicos.

Pero te tengo una muy buena noticia.

Hace muy poco tiempo llegó al mercado una plataforma irresistible que cubre esta gran necesidad, se llama Franquicia de Impacto, con ella podrás crear sitios web optimizados para teléfonos móviles, crear aplicaciones para Android, iPad, o iPhone, y todo esto sin necesitar de conocimiento en programación, sólo necesitas personalizar el sitio web o la aplicación como tu creas mas conveniente.

La plataforma de Franquicia de Impacto esta 100% en español, y para hacer uso de ella no necesitas Experiencia Previa!!!

Además te comento que, aproximadamente una persona con un teléfono móvil revisa su teléfono incluso más de 10 veces en una sola hora; es por ello que cualquier empresa (de cualquier tamaño), empresario, doctor, o cualquier otra persona, desearían estar presentes en estos dispositivos, y así adaptarse al ritmo de los cambios de la nueva era digital.

Ya le vez el potencial?

Hoy tienes frente a ti una excelente herramienta con la cual puedes diseñar sitios web móviles y aplicaciones móviles en cuestión de minutos, y poder ganar cientos o miles de dolares, aprovechando la gran demanda que existe por estos servicios.

Pero déjame explicarte un poco más este negocio.

Crea Aplicaciones Moviles con Franquicia de Impacto Sin saber Programar

Con Franquicia de Impacto tienes dos negocios en uno.

Tienes el negocio Online, el cual se trata de promocionar Franquicia de Impacto a otras personas interesadas, y ganarte una comisión del 100% de la venta, y además el pago es al instante, por lo que no tienes que esperar ni días ni semanas para recibir tu comisión, e incluso cobras antes que la empresa.

Para acceder a la franquicia hay que pagar $327, de los que 300 son para la cuota anual y los 27 para el pago mensual para mantener activa la cuenta.

Entonces, si tu realizas una venta a ti te enviaran el dinero, tu te quedas el 100% de los $300, y los $27 se lo envías a la empresa, pues son para la activación de la nueva cuenta.

Por lo que para recuperar tu inversión y obtener tu primera ganancia, solamente debes hacer como mínimo 3 ventas en el año, y te pregunto, crees que sea difícil conseguir 3 ventas en 365 días? yo tampoco lo creo…

Este negocio cuenta con un magnifico plan de compensación, llamado 1 Arriba, y para que entiendas este plan te compensación te invito a que veas el video que te encontrarás mas abajo; te aseguro que te gustará.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/-Ei8xhnjgqc» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

También está el negocio fuera de Internet o el negocio Off-line, y básicamente es ofrecerle el servicio de diseño de sitios web y aplicaciones para móviles, a las empresas, o empresarios de tu ciudad (pueden ser también de cualquier otro lugar), pudiendo cobrar lo que tu decidas, dependiendo de que servicio se trate.

Imagínate a cuantos negocios le puedes vender una pagina de Internet, a cuentos le puedes crear su sitio web móvil, o a cuantos les puedes crear su aplicación, pues a varios; y con que sólo vendas una pagina con Franquicia de Impacto, a un precio de $400,  ya recuperaste tu inversión y hasta obtienes tu primera ganancia.

Para demostrarte cuanta es la necesidad que tienen las empresas locales en adquirir los servicios de creación de sitios y aplicaciones móviles, te comento que en un estudio se reveló que el 51% de los consumidores tienen más probabilidades de comprar a las empresas que tienen sitios web específicos para móviles.

Obtén acceso al VIDEO GRATIS donde se explica a detalle este sistema, sólo de deja tus datos en el siguiente formulario.

[arrows style=»arrows-2-yellow-top.gif» align=»center»]

[optin_box style=»8″ alignment=»center» action=»https://jesusavila.com/wp-admin/admin-ajax.php» disable_name=»Y» method=»post» email_field=»userdata%5Bemail%5D» email_default=»Escribe tu mejor correo electronico» integration_type=»custom» double_optin=»Y» name_default=»Enter your first name»][optin_box_hidden][/optin_box_hidden][optin_box_code]

[/optin_box_code][optin_box_field name=»headline»]Escribe tu Correo Abajo Para Ver el Video[/optin_box_field][optin_box_field name=»paragraph»]PHA+RGVqYSB0dSBjb3JyZW8gcGFyYSBkZXNibG9xdWVhciBlbCB2aWRlbyBxdWUgdGVuZ28gcHJlcGFyYWRvIHBhcmEgdGkuLjwvcD4K[/optin_box_field][optin_box_field name=»privacy»]Tu privacidad esta segura con nosotros[/optin_box_field][optin_box_field name=»top_color»]undefined[/optin_box_field][optin_box_button type=»0″ button_below=»Y»]¡Si, Quiero Ver El Video![/optin_box_button] [/optin_box]

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

2 Responses

  1. Mitchell 4 años ago
  2. publicidad online cpm 4 años ago

Add Comment