Foto Irreal para Proyectos de Productos de Clickbank

Recomenadar productos de terceros para ganar una comisión, por ejemplo, usando el sistema de clickbank, requiere de ingenio para sacarle provecho al negocio. Me refiero a que si no te distingues de tu competencia, por más que intentes, no lograrás obtener resultados.

Existen muchas técnicas, algunas de ellas muy básicas y muy sencillas, pero que pueden hacer una gran diferencia en cuanto a tu éxito.

Ofrecer productos de otras personas para ganar una comisión, o como es mejor conocido, programas de afiliados, es prácticamente un arte. Es algo que todo el mundo puede hacer, pero no todo el mundo puede hacer bien. Ya entiendes a que me refiero?

Foto irreal para tu personaje

Yo puedo ponerme aquí a promocionarte e intentar persuadirte a que compres mi negocio milagroso que te va a hacer ganar millones de dolares, pero eso no quiere decir que tu vas a comprar, y por tanto que yo vaya a ganar dinero.

Todos podemos anunciar, recomendar, pero hacen falta ciertas técnicas, maneras de hacerlo para que nuestro trabajo sea efectivo.

Si eres un emprendedor un poco avanzado en este tema, entenderás lo que te he dicho. También entenderás que uno de los trucos, o técnicas para vender productos de clickbank, que muchos utilizan es, crear una personalidad falsa, un personaje con una historia falsa. No estoy de acuerdo con hacer esto, puesto que no es algo ético, pero es algo que les funciona a muchas personas y por eso decidí compartir esta información contigo.

No es un delito, pero es algo muy «pillo», muy malicioso, en fin, si tú quieres hacerlo, adelante, acá te explico algo que te va a ayudar. Pero si lo haces, es bajo tu responsabilidad, yo lo hago solo para enseñarte.

Si bien sabes, lo que algunos afiliados que ganan bastante dinero recomendando productos es, crear un blog y subir contenido de valor constantemente, y a ese blog agregarle un apartado donde se muestre el «creador del sitio», y en ese apartado colocar al personaje, incluso una foto. Claro que hay muchas mas cosas detrás de la frase: «crear un blog y subir contenido de valor constantemente» pero en este artículo solo me enfocaré en explicar una táctica en especifico.

Quizás este punto sea uno de los más sensibles porque usan fotos de otras personas, y hasta presos pueden ir… Pero tranquilo, hay una herramienta que te va a permitir crear una foto a partir de otras fotografías.

Se trata de un programa llamado FotoMorph, que te permite entre otras cosas, unir dos fotos. Es como superponer una foto sobre otra, para luego usar la foto resultante. De esa manera no es una foto «robada», porque es una mezcla de fotos que conseguiste en la web, dando como resultado un rostro «nuevo».

El programa lo puedes conseguir gratis buscandolo en Google, y para usarlo puedes buscar videos en Youtube donde encontrarás un montón de videos donde explican su funcionalidad.

Lo puedes aplicar en cualquiera de tus proyectos, solo para evitar usar fotos robadas, y evitar como consecuencia, que el dueño de la foto te demandé.

No te muestro un video tutorial porque yo mismo no he utilizado esta técnica, sin embargo, si tú deseas implementarla, busca en Youtube:  «Cómo usar FotoMorph».

¿Qué piensas de el uso que le dan a esta técnica, tú la usarías o crees que es buena idea usarla? Dinos tu opinión.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment