Utiliza Tu Fondo De Escritorio Para Ser Mas Productivo En Tu Negocio

Fondo

En todo negocio la disciplina es importante para tomar acción debidamente y hacer lo que debemos hacer, sin importar que en ocasiones no queramos o sintamos que mejor será dejarlo para otro día, cuando tenemos horas libres para hacerlo cómodamente.

Lo necesario es establecer un horario, o al menos repartir las tareas que realizaremos durante el día.

Mi caso en particular:

Yo por ejemplo utilizo las mañanas para publicar en las redes sociales y contactar con gente que quiere iniciar su negocio en internet, y las tardes las utilizo para escribir contenido para mi blog, hacer videos, escribir correos, entre otras cosas.

Sin embargo, estoy estudiando en la universidad, por lo que también debo dedicarle tiempo a las actividades que me asignen y a repasar las clases, con un buen estado de concentración puedo estudiar y trabajar fácilmente en el tiempo que tengo disponible.

Para muchos es difícil enfocarse, y pierden tiempo jugando video juegos (me incluyo, lo hago algunas veces para distraerme un poco), viendo sus programas de tv favoritos, o chateando con sus amigos.

¿Cómo utilizar el ejercicio práctico para el bien de tu negocio?

Una de las formas que he visto mas útiles y más prácticas para la mayoría de las personas es, hacer un póster o un collage de las cosas que queremos hacer en nuestra vida, viajar, aprender nuevos idiomas, conocer nuevas personas, tener una familia, entre otras cosas más.

Esta idea para enfocarnos se basa en trabajar viendo lo que nos gusta o queremos hacer algún día, y así no veremos el trabajo aburrido, lo veremos como un medio para alcanzar nuestros sueños, nuestras metas que hemos tenido incluso desde muy pequeños.

Te muestro el collage que hice yo mismo con una aplicación gratis de Google llamada Picasa. (Descargala aquí)

i

Alli muestro una idea general, pero que contiene algunas de las cosas que quiero hacer en mi vida, aprender a surfear, tener una casa cerca de la playa, practicar paracaidismo, y por qué no, tener una historia de amor digna de recordar 😉

Volviendo al tema desde el que partimos, esta técnica de enfoque es importante y práctica en esos momentos en lo que no estamos haciendo nada productivo. Es más bien un recordatorio de que queremos hacer todas esas cosas en la vida, y no te caerán del cielo; yo no querría que me cayera una camioneta del cielo, ¡Que horror! jajaja

El collage lo puedes colocar en el fondo de tu computador, celular, o incluso imprimirlo y colocarlo como póster en tu cuarto, la idea es que cuanto estes aburrido, o quieras hacer cosas no productivas, mires la imagen y te motives a trabajar a moverte y hacer lo que debes hacer sin importar que el día esté lluvioso, si amanecimo con flojera, o si el perro se peleo con el gato jaja

A mi me ha ayudado a motivarme, incluso a encontrar inspiración para hacer las cosas porque tu cerebro comienza a trabajar al máximo para cumplir tu trabajo, y así conseguir lo que quiere.

Es necesario recalcar que es solo un ejercicio, no será algo milagroso sino pones de tu parte para que te funcione. Necesitas también tener siempre en mente que hoy es el único día que tienes para cumplir o acercarte más a tus sueños, porque el «mañana» (futuro) no esta asegurado, además siempre será «hoy» (presente).

Te regalaré un pack de imágenes buenas para colocar como fondo de escritorio si no quieres hacer el collage, o si piensas hacerlo pero por los momentos solo quieres colocar una solo imagen que te inspire en tu fondo de pantalla, también obtendrás información valiosa en la comodidad de tu correo electrónico. ¿Te parece? Apúntate en el formulario de abajo.

[sociallocker id=»4827″]

Haz clic aquí para descargar el paquete de imágenes completamente gratis

https://docs.google.com/file/d/0B8V0OjZB42ctWXAxdkhkN0xMdTA

Y entra aquí para reclamar tu ebook gratis sobre como «Obtener Clientes Solo Utilizando un Blog»[/sociallocker]

¿Dime que te parece este ejercicio?

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment