[VIDEO] La Pildora Mágica: La Perseverancia y El Esfuerzo Vencen Al Fracaso

(En la parte de abajo te dejo el video que hice para complementar esta contenido súper beneficioso que te estoy entregando 😉 Si quieres ir directo al video da clic aqui)

Y Porque Todas Mis Técnicas Dependen De La Perseverancia

Para dejar atrás lo ordinario y alcanzar lo extraordinario debes pagar el precio, y no me refiero al dinero, me refiero a algo más poderoso que el mismo dinero, me refiero a hacer lo que los otros no están dispuestos a hacer, a esforzarte y  perseverar cuando nada apunta a un buen resultado.

Esa es la ventaja por la que puedes luchar para que el universo sepa que te mereces ser recompensado inmensamente porque tú te esfuerzas más de lo que otros siquiera pensarían esforzarse.

Y es que definitivamente el secreto del éxito en cualquier área de la vida que requiera un cambio de tu parte es la perseverancia.

Se trata de terminar algo que has comenzado.

esfuerzo

De seguir adelante hasta conseguir lo que quieres, es allí cuando le encuentras sentido a todo y te das cuenta de que esa era la píldora mágica que tanto estabas buscando.

Y el esfuerzo diario de perseverar y de terminar todo aquello que comienzas, de multiplicar el esfuerzo día tras día, y así salirte de tu zona cómoda para ir ampliándola, porque es fuera de tu zona de comodidad que suceden las cosas magnificas, extraordinarias, increíbles.

En un comienzo los resultados no son buenos, de seguro te toparás con el miedo al fracaso, pero escucha atentamente lo siguiente:

El éxito está al otro lado del fracaso.

¿Y porque es así?

la perseverancia y el esfuero

Porque mientras más fracases más tolerancia al riesgo vas a adquirír y por supuesto vas a ganar experiencia. Sinceramente yo preferiría fracasar y aprender una gran lección, que ganar y no poder aprender nada. Ese es otro principio que te acercará a la calidad de vida que deseas, reconocer que no lo sabes todo y estar dispuesto a aprender de personas que saben más que tú, en todas las etapas de tu vida habrá alguien que sea más sabio, aprende de esa persona.

Enfócate en obtener conocimiento estrechamente relacionado con tus objetivos

la perseverancia y el esfuero 1

Es un principio importante también: adquiere conocimiento especializado y que tenga gran relevancia en la meta o propósito de vida que te has puesto.

De nada sirve saber los pesos atómicos de los elementos de la tabla periódica si lo que tú quieres es, ser un cantante reconocido mundialmente.

Y no tengo nada en contra del conocimiento integral, pero seamos claros, si quieres conseguir tu objetivo rápidamente, enfócate!

Un ejemplo de esto es Henry Ford, que poseía un gran conocimiento sobre la el diseño y creación de automóviles pero poseía escasos conocimientos en otras áreas como la historia, sin embargo como el mismo decía, poseía una larga lista de contactos que podía llamar en cualquier momento para responder cualquier pregunta  que no pueda responder él mismo.

Reflexión:

Esto nos deja como reflexión y moraleja que debemos contar con un equipo de trabajo que nos complemente, que nos fortalezca en aquellas áreas que tenemos debilidad en conocimiento, y solo enfocarnos en lo que sabemos hacer bien, no perder  el  tiempo en cosas que otros de tu equipo lo hacen mejor.

Resumiendo este contenido, el mensaje importante y clave en pocas palabras que te quiero dejar es el siguiente:

  • El secreto del éxito es la perseverancia, todas las personas exitosas se vieron en situaciones desfavorables que pudieron mermar su motivación, sin embargo perseveraron y triunfaron.
  • Tu esfuerzo debe ser creciente día tras día, que no pase un día en el que no crezcas como persona. Todos esos esfuerzos serán grandemente recompensados y convertidos en su representación física.
  • Enfócate en adquirir conocimientos que aporten a tu propósito de vida, es decir lo que tú quieres hacer. Para lo demás, crea un equipo de trabajo que te apoye en las distintas áreas que no domines, y así el conocimiento estará a tu alcance, a una “llamada” de distancia.

BONO:

Para poner en práctica ya mismo este contenido, ponte una meta, algo que tanto quieras hacer pero siempre lo hayas postergado. Vamos, hazlo y sigue estos pasos con perseverancia y verás que indudablemente tendrás lo que quieres.

la perseverancia y el esfuero 3

Video:

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment