La entrevista que tuve con un Experto en Inbound Marketing

A modo de introducción y para aprender algo relativamente nuevo, explicar que es Inbound Marketing , y es que siendo el que más resultados satisfactorios brinda, es necesario conocer de que se trata.

El Inbound Marketing se trata de responder las preguntas que tiene nuestro futuro cliente antes de mostrarle la oferta que hemos preparado para ellos. En este tipo de marketing nos importa resolver el problema o la necesidad que tiene un grupo de personas especifico, enfocandonos en un perfil de cliente.

Al enfocarnos en un perfil de cliente, estamos en frente de personas que están verdaderamente interesadas en lo que promovemos. Un ejemplo: cuando ves la televisión. muchos comerciales ves diariamente, y muchos de ellos no te interesan en lo absoluto. Bueno, eso es todo lo contrario al Inbound Marketing .

Por eso decimos que nos enfocamos a un perfil, puesto que no mostramos nuestros anuncios de manera intrusiva a personas que no quieran ver nuestro anuncio. En su lugar se busca crear una tribu de personas que busquen una determinada solución.

Bueno, el plato fuerte se encuentra en la entrevista que le realicé a mi gran amigo Edgady Aponte, quien fue muy amable al recibir mi invitación para compartir este espacio.

Quizá ya conocías a Edgady Aponte y estas deseando ver la entrevista, o puede que aun no lo conozcas, en ambos casos te invito a hagas clic en la imagen de abajo para ver la entrevista completa y saber quién es Edgady y cómo su conocimiento puede ayudarte en tu negocio.

egady

¿Que te gusto mas del Inbound Marketing? y ¿Con que te identificaste más en la historia de Edgady Aponte?

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment