Empower Network ahora en español

Una empresa que ha puesto un estándar y hasta ha «cambiado las reglas del juego» realmente los negocios por Internet, y no lo digo por exagerar, es Empower Network, dado que ha sido pionera con respecto al 75% en comisiones.

De seguro estarás pensando en como la empresa resultaría rentable para los dueños si te dan el 75% de comisiones por las ventas que hagas, y tienes mucha razón, es por ello que para poder promocionar los productos de información de alto valor y sistema de blogging que contiene Empower Network, se debe pagar una cuota de afiliado de $19.95, pero en comparación con lo que se puede ganar, no es nada, ya que acá fácilmente te puedes ganar más de $100.

Empower Network en español

La plataforma de Empower Network actualmente no se encuentra en español, sin embargo los propios fundadores anunciaron que en inicios de 2014 lanzarían Empower Network en español. Y por otro lado en el equipo «Formula Facil» se esta creando un sistema de prospección, donde pondrán los cursos en español, aun faltan algunos videos, pero cabe destacar que los videos  son traducidos con doblajes y no con subtítulos  y completamente por profesionales.

Para ser un poco más específicos las herramientas y cursos que en Empower Network ofrecen:

1. Producto: Sistema de Blogging, un blog de autoridad muy bien posicionado y «rankeado» en los motores de búsqueda, ideal para los que queremos posicionarnos en nuestro mercado, en pocas palabras con este blog podrás aparecer en los primeros resultados de búsqueda con la palabra clave con la que estés intentando posicionarte en tu mercado, y esto se traduce en más tráfico, obteniendo así mas ventas, y más prospectos. Acá además te dan un entrenamiento rápido en el que te muestran los «8 pasos para el éxito».

2. Producto: El circulo Interno (Inner Circle), son una serie de audios creados por los lideres y los emprendedores que están teniendo éxito en los negocios por Internet, están diseñados para que lo escuches cuando estés realizando alguna actividad como, hacer ejercicio, salir a correr, limpiar la casa, o otra cosa que se te ocurra; allí encontrarás entrenamiento de marketing, de desarrollo personal, entre otras cosas.

3. Producto: Costa Rica Intensivo (Costa Rica Intensive), este fue un entrenamiento grabado que impartió David Wood (co-fundador de Empower) con un grupo de 10-12 personas a «puerta cerrada» en el que se enseñan las bases para iniciar tu carrera en los negocios online.

4. Producto: Formula de los 15 mil dolares (15K Formula), el entrenamiento que te enseña de principio a fin las estrategias que actualmente funcionan en el marketing por Internet y las bases para crear un Negocio Rentable Online.

5. Producto: Masters, entrenamiento de Alto Nivel con principios de marketing y liderazgo para crear negocios online rentables y que estos te generen ingresos superiores a los $20k al mes.

Este es el momento correcto para posicionarse en Empower, es decir crear un grupo de distribuidores para así posicionarte como uno de los lideres hispanos dentro de Empower Network. Hace pocos dias lanzaron un sistema de blog móvil llamado «BlogBeast» o en español «BlogBestial», para que puedas blogear desde tu teléfono inteligente, tu iPad, tu mini iPad, o tu tablet, publicar contenido, grabar videos y publicarlo, y muchas otras opciones para optimizarlo.

Además de la empresa Empower Network quien brinda los productos a promocionar, también existen diferentes grupos y sub-grupos, en donde enseñan y explican más a detalle las actividades que deben llevar a cabo para ganar dinero en Empower Network, como también aclaran las dudas de cualquiera de los miembros o prospectos.

Una de las políticas que tiene EN es que siempre se deben mencionar la «Declaración de Ingresos» dado que los resultados no son típicos, es decir, que con Empower Network puedas ganar buen dinero si haces tu trabajo correctamente, y puede que no ganes nada si no haces lo que debes hacer.Empower Network BlogBeast

Nota:

Actualmente no estoy registrado en Empower Network. Si tú estas en Empower Network y te gustaría utilizar este espacio para promocionar Empower Network sólo ponte en contacto conmigo desde aquí, y con mucho gusto nos pondremos de acuerdo.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

11 Responses

  1. Juan Luis 7 años ago
    • Jesus Avila 7 años ago
  2. Marta 7 años ago
    • Jesus Avila 7 años ago
  3. María 7 años ago
    • Jesus Avila 7 años ago
  4. cristhian 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  5. Luis Casinha 6 años ago
    • Jesus Avila 6 años ago
  6. Joe 5 años ago

Add Comment