Covert Conversation Un Novedoso Simulador De Llamadas De Skype Que Disparará Los Clics En Tus Anuncios

covert conversationCovert Conversation es un plugin creado con la intención de aumentar los clics que hacen tus visitantes en tus anuncios. Se basa en una idea sencilla pero muy eficaz, que hace que casi todos tus visitantes hagan clic en tu publicidad sin saber que se trata de una publicidad, en pocas palabras, le darán clic por instinto.

Esta herramienta se sustenta en la familiaridad que tenemos los usuarios con el programa de videollamadas llamado, Skype, en esencia utiliza ese instinto que por naturaleza tenemos de contestar una llamada en Skype, jugando con eso, se creó Covert Conversation.

Sé que tu al ver que te llaman en Skype, no dudas en responder la llamada; y sé que estas acostumbrado a hablar con amigos y familiares usando este programa, bueno, los creadores de esta poderosa herramienta han tenido muy en cuenta esos aspectos, y utilizan una ventana casi idéntica a la que aparece cuando te entra una llamada de Skype, pero que si haces clic en el botón para contestar te redirige a una pagina de internet que esta predefinida por el dueño del sitio web.

Una imagen vale más que mil palabras, asi que te voy a mostrar un ejemplo de lo que te he querido decir.

Covert Conversation simulador de llamadas de Skype

Es de destacar, que puedes grabar un vídeo y configurarlo para que parezca una llamada de skype (mostrando contacto, fondo de mac ó windows, ventanas y demás apariencia de skype) ó bien conectarlo para que al pulsar los botones de aceptar la llamada, automáticamente te llamen realmente; de hecho si has configurado previamente el desvío de llamadas, puedes atender directamente en tu teléfono.

Este plugin fue desarrollado para WordPress pero también puedes usarlo en otro tipo de páginas con solo copiar y pegar el codigo javascript en tu plataforma.

No te preocupes, a pesar de que la página de captura y el plugin esta hecho en inglés, podrás usarlo fácilmente en español, o en otro idioma. Y además cualquier duda te la podré resolver en los comentarios.

Precio Actual: 20.08 dolares

Precio inicial de pre-Lanzamiento: 17 dolares

La fecha de lanzamiento fue el primero de octubre de este año por parte de IM Wealth Builders cuyo sitio web es: Clic Aqui Para Visitar el Sitio web oficial

A parte de esta herramienta vas a necesitar atraer personas a tu sitio web para que se produzcan los clics, algo muy obvio. Y para complementar este plugin te quiero obsequiar un ebook escrito por mí en el que te explico el cómo conseguir visitas usando solamente un blog.

De hecho yo mismo he comprado esta herramienta y he aprovechado todo su potencial, y tú también puedes decidir hacerlo.

[button_1 text=»SI QUIERO COMPRAR COVERT CONVERSATION Y LLEVARME TU EBOOK GRATIS» text_size=»32″ text_color=»#000000″ text_bold=»Y» text_letter_spacing=»0″ subtext_panel=»N» text_shadow_panel=»Y» text_shadow_vertical=»1″ text_shadow_horizontal=»0″ text_shadow_color=»#ffff00″ text_shadow_blur=»0″ styling_width=»40″ styling_height=»30″ styling_border_color=»#000000″ styling_border_size=»1″ styling_border_radius=»6″ styling_border_opacity=»100″ styling_shine=»Y» styling_gradient_start_color=»#ffff00″ styling_gradient_end_color=»#ffa035″ drop_shadow_panel=»Y» drop_shadow_vertical=»1″ drop_shadow_horizontal=»0″ drop_shadow_blur=»1″ drop_shadow_spread=»0″ drop_shadow_color=»#000000″ drop_shadow_opacity=»50″ inset_shadow_panel=»Y» inset_shadow_vertical=»0″ inset_shadow_horizontal=»0″ inset_shadow_blur=»0″ inset_shadow_spread=»1″ inset_shadow_color=»#ffff00″ inset_shadow_opacity=»50″ align=»center» href=»https://jesusavila.com/recomiendo/covertconversation» new_window=»Y»/]

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment