Conseguir Visitas – Te Doy El Consejo Mas Valioso Para Conseguir Visitas A Tu Sitio

Conseguir Visitas A Tu Sitio

Sin importar cual sea el sitio web, o de la temática que sea, si se quiere que otras personas conozcan lo que promovemos y estamos compartiendo en nuestro sitio, necesitamos conseguir visitas.

Conseguir que incrementen las visitas en tu blog no es fácil, pero es posible. Si estas comenzando con tu blog, no te garantizo que consigas miles de visitas diarias; sin embargo con esta práctica, consejo, truco o como le quieras llamar, aumentarás  las probabilidades de que visiten en determinado sitio web.

Ya que estas buscando información sobre como conseguir visitas te recomiendo ver este articulo sobre aumentar visitas.

Si llevas tiempo investigando sobre lo que se trata atraer visitantes, sabrás que existen infinidad de técnicas, y maneras de lograrlo, combinaciones, etc. Pero podemos dividarlas por, pagas y gratis.

Los métodos en los que se necesita invertir dinero para incrementar en visitantes, en esencia, se trata de pagar en cualquier plataforma de publicidad para conseguir lectores en nuestro blog.

Una forma de conseguir que visiten tu blog de manera que no te cueste ni un dolar, es que compartas tu enlace, siendo este enlace la url de tu sitio (aunque si tienes un articulo o contenido mas interesante que la página de inicio de tu sitio, es preferible colocar el enlace a ese articulo o contenido tuyo).

Bien, existen variedad de maneras de conseguir este objetivo. Antes te había mostrado como podías aprovecharte de la autoridad de otros sitios para conseguir visita posicionarte en Google.

En esa te muestro como apalancarte del posicionamiento que tienen otros sitios ya establecidos. No solo en el que te mencionó en ese artículo, también puedes utilizar sitios como SlideShare, Scribd, etc. para compartir tus presentaciones Power Point y recibir visitas dejando un enlace apuntando a tu sitio, esta técnica la probaré y en el siguiente artículo sobre como conseguir visitas en un blog, te haré saber los resultados obtenidos. 😉

La técnica de compartir presentaciones power point, se me acaba de venir a la mente, pero no era eso lo que queria enseñarte en este artículo. La técnica que te quiero explicar tiene que ver con foros, y es de hecho una de las que explico en mi ebook que te doy gratis si te suscribes a mi blog.

Te recomiendo que te suscribas y recibas ese material que te va ayudar a comprender lo que te explico acá.

Cómo conseguir visitantes desde foros en línea

Si eres un emprendedor en línea con algun tiempo en aprendiendo sobre el mundo de los negocios por internet, ya debes conocer este método, pero sin embargo, no ignores mi artículo, sigue leyendo que te va a gustar el final.

Para quienes no saben como trabaja este método, les explico, existen infinidad de foros en la red, estos foros son sitios web con visitantes recurrentes atraídos al foro por determinado tema (ganar dinero, bajar de peso, etc.), y aprovechando que son sitios recurridos, nos registramos en ellos, y configuramos nuestra cuenta para que cada vez que dejemos un mensaje en una conversación (más conocido como «hilo») nuestro enlace aparezca debajo, y cualquier persona interesada se dirija a el y descubra nuestro sitio.

¡Si te parece muy complejo espera a que te muestre en la práctica lo fácil que se hace!

¡Vamos a la práctica!

Copiaré textualmente de mi ebook para ahorrarme tiempo explicando lo mismo. Recuerda que en mi ebook lo conseguirás todo mejor explicado y mucho más amplio, con mas variantes para conseguir visitas gratis a tu blog.

En los foros en línea existen una gran cantidad de usuarios los cuales discuten sobre diferentes temas, y específicamente los que nos interesa a nosotros: sobre problemas actuales.

Forobeta es el foro en línea más reconocido en lo que al mercadeo por internet se refiere, y como consecuencia, tiene miles y miles de usuarios, y cientos y cientos de «discusiones», una fuente de ideas increíble.

Y no sólo eso, no solo te servirá para conseguir ideas para luego plasmarlas en tus artículos, sino que puedes participar en los foros aportando información de valor, y en el lugar donde colocas tu «Firma» colocas un enlace hacia tu blog, o específicamente hacia el artículo que has escrito sobre el tema que se habla en esa «discusión». Ya ves, no solo obtienes ideas para que luego escribas tus artículos y con ellos consigas visitantes, sino que en el proceso estarías consiguiendo nuevos lectores, como dicen por allí «matar dos pájaros de un solo tiro»

Te mostraré como puedes aplicar esta estrategia en los foros, para este ejemplo utilizaremos Forobeta. El primer paso es entrar en http://forobeta.com para registrarnos como se observa en la imagen, para que posteriormente siguiendo las instrucciones te registres en el foro.

image09

image10

Luego tienes que confirmar tu correo electrónico entrando a un enlace que te envían al correo que usaste para crear tu cuenta en el foro.

Posteriormente inicia sesión colocando el usuario y clave que elegiste en un principio.

image11

Haz clic en “Panel de control”.

image12

Una vez dentro restaría Editar tu «Firma». Es en ese apartado donde podrás colocar el enlace hacia tu sitio web o hacia un artículo en específico para conseguir nuevos visitantes, guíate por la imagen de abajo.

image16

Con estos simples pasos ya tienes configurada tu cuenta en el foro y podrás participar en este, y automáticamente luego de publicar un comentario se mostrará el enlace hacia tu blog o hacia tu articulo.

Otro consejo, o mejor dicho una sugerencia, es que enlaces hacia un artículo que se relacione con el tema o mejor aún, un artículo que hayas escrito específicamente sobre ese tema, y así obtendrás mejores resultados.

Y si no has escrito sobre ese tema, revisa bien el tema y ponte a pensar, analiza si te beneficiará que tú escribas un artículo dándole solución al problema. No pierdas el tiempo con cosas que solo la buscan 3 personas.

¡Esto no queda aquí!

Te prometí que te mostraría algo más que no te iban a gustar, ¡te van a encantar eh! 😀

Pero como es algo que considero muy bueno, pero muy bueno, necesito que me demuestres que eres un seguidor fiel y que compartirás este artículo en tus redes sociales para que mi sitio aumente también en visitas (es un buen trato después de todo, ¿no crees?).

[sociallocker]

Aquí te muestro lo que podrás conseguir si utilizas esta técnica en el foro que te estoy recomendando.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Aueg-lmInzg» width=»560″ height=»315″]

[/sociallocker]

¿Te gustó el artículo que te escribí?

Entra en los comentarios y me dices que te pareció, a menos que sea una computadora quien este leyendo cada línea que escribo jaja 😉

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

No Responses

Add Comment