Los 2 causantes de tu Triunfo en los Negocios por internet

Triunfar en los negocios por Internet depende de diversos factores, la perseverancia que le pongas, el compromiso que le tengas, la dedicación, el conocimiento que tu tengas, las habilidades que tengas, entre otros más. Claro esta que depende de otros factores más específicos, pero con los anteriores logro expresar la idea.

Capacitacion sobre negocios por internet

Cuando nos estamos iniciando en los negocios suele ser un poco frustrante al ver que  al primer intento no nos sale bien lo que intentamos hacer, pero por más que sea frustrante, un verdadero emprendedor no puede abandonar su objetivo, más aún cuando sabe de otras personas que lo han alcanzado.

El conocimiento es vital en los negocios por Internet

Con un poco de sentido común nos damos cuenta de que el conocimiento en los negocios por Internet es primordial, y nutrirnos de él lo más que podamos es nuestra constante tarea. Pensar que se sabe «todo» sobre algo es un grave error, incluso hasta los mejores marketers a nivel mundial compran cursos, asisten a seminarios, y aprenden de otros lideres, más aún cuando deben estar a la vanguardia con la tecnología aplicando tácticas que quizás antes no eran posibles o desconocían.

Pero esto no queda allí…


No importa cuanto se haya aprendido si ese conocimiento no se aplica, da igual si es poco o mucho, porque da lo mismo.

Si aprendes algo hoy por más pequeño que sea, aplícalo. Al no aplicarlo te estas perdiendo de resultados que pudieses obtener o incluso se te olvida.

Entendido ese punto hablemos de las habilidades, las habilidades de marketing, de liderazgo, y hasta de motivación; habilidades como estas son necesarias en los negocios, pues las personas buscan a aquellos lideres que cuenten con las habilidades necesarias para concretar una venta, para reclutar a otras personas a oportunidades de negocios, e incluso que ya estén obteniendo resultados, porque mayoritariamente eso es lo que atrae, los resultados.

Trabajando en negocios por internet

Te puedes dar cuenta de ello al ver distintos anuncios que te dan resultados por adelantado, del estilo «Gana 1000 dolares en 30 días», solo por dar un ejemplo. Esto hace que la gente se interese y preste atención a lo que le quieren decir. Pero más allá de eso las personas quieren conocer a ese marketer que esta teniendo resultados y quieren que sea el quien les enseñe a hacer los mismo.

Por eso es importante demostrar resultados, porque la mayoría de veces te hacen preguntas sobre cuánto has ganado, cuántas personas has logrado referir a tu oportunidad, y debes responderlas aún cuando no hayas ganado nada, porque seamos claros, si hace pocos días que te iniciaste en los negocios es muy raro que consigas resultados notorios en tan corto tiempo, puedes hablarle de la cantidad de suscriptores que tienes y les explicas que son parte de un proceso en el que luego de suscriptores los conviertes en clientes.

Aprender haciéndolo

Aprender algo y aplicarlo instantáneamente es fenomenal, porque así sin lugar a dudas lo vas a recordar y vas a empezar a perfeccionarlo. Bien sabes que el conocimiento que no se aplica tiende a olvidarse, y en cambio al que pones en práctica a diario, se interioriza, se vuelve parte de ti.

Si te ha gustado este artículo compártelo en las redes sociales, y déjame saber de ti en los comentarios de abajo. ¡Nos vemos!

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment