Blogs – Como es Posible Crearlos Sin Dolores de Cabeza – Información Confidencial Aquí!

Como te podrás haber dado cuenta, soy un joven de 16 años y llevo este blog de negocios por internet ayudando a cientos de lectores que me visitan a diario, al mismo tiempo que estudio ingeniería en computación, y al mismo tiempo enseño y ayudo a otras personas a crear blogs, cobrando por mi asesoría o por mi ayuda técnica dependiendo del caso.

Y así les ahorro los tragos amargos y dolores de cabeza por los que pasan los novatos (y por los que pasé en su momento).

Si no has leído mi más reciente artículo hasta ahora, te invito a que lo leas ahora mismo haciendo clic aqui, y así vayas entendiendo la razón de este artículo.

Ahora bien, vamos al tema.

Recientemente he recibido muchas solicitudes de ayuda para crear blogs, o para asesorar incluso en actividades escolares relacionadas con blogs tanto en la parte teórica y practica. Y no es para menos, dado que los blogs tienen tanta importancia y causan tanto impacto en el público.

Unos de mis proyectos recién salidos del horno.

Es el que comentaba en el artículo anterior, un proyecto para un colega que conocí hace algunos meses y que se gana la vida solo con las ptc y sus referidos.

Hace una semana hablé con él y me dijo que tenía en mente crear un sitio para regalar bitcoins, mejor conocido como Faucet.

Entonces me comento que él no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo posible, ni de que proveedores alojamiento/nombre de dominio debería de confiarse, y que y estaba harto de intentarlo el solo, porque tenía otras cosas importantes de que ocuparse.

Y si no sabes de que se trata el bitcoin, dale una revisada a este artículo y vuelve a este para seguir leyendo.

Yo le sugerí los proveedores que yo mismo utilizo y que conozco de primera mano que son altamente profesionales.

Y por si fuera poco le propuse trabajar para él y crear la Faucet. Más que encantado acepto mi excelente propuesta, dado que le hice una oferta que no podía rechazar… una oferta mas ajustada a sus necesidades, y le entregaba un mejor producto, listo para usar, un producto llave en mano.

Lo que él necesitaba era configurar una plataforma virtual que regalara bitcoin a los usuarios automáticamente, y él por su parte podría generar ingresos con los anuncios adyacentes en la página.

Lo que también necesitaba era crear un blog para mantener mayor interacción con los visitantes y hacerse con una imagen más corporativa.

Comencé lo más pronto posible que pude, unas horas después, con el corazón del proyecto, la plataforma para regalar bitcoin. Me esforcé tanto con esta plataforma que incluso le agregué características que él no esperaba recibir pero que estaban adaptadas para potenciar su nuevo emprendimiento. 😀 Superando expectativas desde tiempos inmemorables jeje

Y el resultado fue este:

faucet

Lo siguiente fue la creación de la plataforma digital para compartir contenido, o más conocida como blog.

Para ello lo hice “como si fuese para mí”, como me lo pidió mi colega. Y le agregué tantas cosas pude para que el blog quedase optimizado al 100% y representara a perfección el emprendimiento de mi colega.

Blog para el proyecto de un colega

Todo lo que hice por él y por su negocio no me llevo muchos días, pero aprenderlo, me ha llevado años y miles de dólares.

Tan maravilloso como fue para él obtener mi ayuda y asesoría, lo será para ti si deseas comenzar ya esa visión de negocio que tanto está rondando por tu mente.

Y pensando en estos dolores de cabeza que se dan cuando novatos intentan crear un blog, estoy ya culminando con un proyecto que va a ayudar a muchos como Jesús, a gente como tú, y por que no? A ti también si lo decides. De hecho en la parte de abajo te dejaré un formulario para que te registres gratis y puedas recibir información confidencial sobre la creación de blogs.

Imagínate lo que puedo hacer por ti 🙂

[optin_box style=»13″ alignment=»center» action=»http://aimails.com/index.php/lists/pc538rgk83faa/subscribe» disable_name=»Y» method=»post» email_field=»EMAIL» email_default=»¿A que correo te envió más información?» integration_type=»custom» double_optin=»Y» name_default=»Enter your first name»][optin_box_code]

[/optin_box_code][optin_box_field name=»headline»]¡Apúntate en este formulario para estar al pendiente para ser pionero en este servicio y recibir muchos beneficios![/optin_box_field][optin_box_field name=»paragraph»][/optin_box_field][optin_box_field name=»privacy»]Tus datos siempre estarán seguros con nosotros[/optin_box_field][optin_box_field name=»top_color»]undefined[/optin_box_field][optin_box_button type=»0″ button_below=»Y»]¡Apuntarme HOY MISMO![/optin_box_button] [/optin_box]

 

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment