¿Como Hacerte Mas Persuasivo Ante Los Ojos De Tu Cliente Ideal?

Si tienes un negocio tanto que esté presente en internet, o que este fuera de línea, el nivel del negocio dependerá de que tan persuasivos sean quienes lo manejan. De que tan buenos negociadores sean con sus socios y clientes.

Lo que estoy a punto de decirte funciona tanto si desarrollas un negocio multinivel o si estás promoviendo una oferta distinta… aplícalo para mejorar tu persuasión.

De igual manera hay que saber utilizar la persuasión y pulir el arte de negociar, pues hay ciertas prácticas que son contraproducentes. Estar 100% seguros de que la otra persona va a tomar una decisión que nosotros queremos, es pasarnos de confiados y de arrogantes.

Sin embargo la gente que mas persuade son ese tipo de personas que te caen bien, que platicas y te parece que pueden ser excelentes amigos. Es ese tipo de personas que te ayuda a resolver problemas como un amigo lo haría, sin cobrarte nada.

En resumen, la gente que es buena para relacionarse con otras personas, de seguro es estupenda para liderar multitudes de personas que se dirigen hacia un objetivo.

Pero ten bien claro esta premisa: Jamás regales tu trabajo.

Con esto me refiero a que no debes regalar lo que tanto te ha costado aprender y dominar, una habilidad o un conocimiento por el que millones de personas pagan día tras día. No confundas amistad con negocios. Puedes hacerle un favor a un amigo, y que luego tu amigo o amiga pueda ayudarte en algo que tu no dominas ¿por qué no?

Pero no regales a cualquiera el trabajo que tú haces.

Mis consejos para volverte mas persuasivo (que no es más que ser un líder y tener ese poder de dirigir masas hacia un fin especifico).

-. Haz que se interesen en ti:

Demuéstrales qué eres quién dices ser, qué haces lo qué dices que haces. Deja que tu genialidad natural (tu personalidad) salga a flote, muestra tu mejor versión a quienes te rodean y eso te hará interesante. No seas arrogante, pero confía en ti e inspira a sentirse seguro de si mismos a quienes están a tu alrededor.

 

-. Muestrales que tienes algo que ellos quieren:

Hazles saber que tu tienes algo que ellos no tienen aún, y que quieres dárselo, pero por su bien, deben estar comprometidos con su éxito y que deben realizar ciertas cosas para obtenerlo. Ejemplo de esto puede ser  que lo compartan en Facebook, o que lo compartan por Whatsapp, o que paguen una suscripción, en fin. Se trata de mantenerlos emocionados y mostrarles que tienen que actuar para  finalmente conseguir lo que ellos desean.

Nota: No necesitas ser un súper ser con un poder sobrenatural para poder convencer a las personas, solo necesitas aprovecharte de aquello que te destaca y como decimos en Venezuela «lucirte» con ese aspecto de ti. 😉 Hubieron personas en la historia que eran «feas», para nada atractivas y de una apariencia extraña pero en cuanto entraban en contacto con las personas, estas caían en una especie de trance hipnótico, te recomiendo leer «El arte de la seducción» de Robert Greene.

Te dejo un video que grabé para mi Reto de 30 dias de Jesus Avila 🙂

[sociallocker]

Video Breve Sobre La Persuasión

[/sociallocker]

¿Te ha parecido bastante bueno mi articulo? No te olvides de comentarlo, y de compartirlo en tus redes sociales (así me apoyas para que siga publicando mas información tan beneficiosa como esta)

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

Add Comment