Cómo Administrar El Tiempo Que Tienes Para Tu Trabajo En Internet

Pasarse un día entero intentando hacer muchas cosas al mismo tiempo siempre da como resultado que no terminamos correctamente ninguna de las actividades que nos habíamos propuesto realizar, dejando dichas actividades para el siguiente día con el pensamiento de que «mañana es otro día» y si, claro que es otro día, pero si en ese día tampoco sabes administrar el tiempo como lo hiciste con el día anterior estarás siempre en la misma situación.

Y es que el problema esta en que queremos hacer muchas cosas al mismo tiempo y andamos «rebotando» entre todas nuestras actividades y no culminamos ninguna de ellas como debería de ser.

Administrar el tiempo que le dedicas a tu negocioY la solución para eso es enfocarse en la actividad que estamos llevando a cabo sin pensar en la que haremos después, y así seremos mucho mas eficaces y precisos que si tratáramos de hacer «mil cosas a la vez».

Algo que es muy bueno, es realizar una lista de 4-5 cosas que vamos a realizar en el día y colocar primero la de mayor prioridad y luego las demás así en orden decreciente según su prioridad.

Y al mismo tiempo puedes escribir mas abajo de la lista, las actividades que te van surgiendo en el día y luego vuelves a la que estabas, así si haz terminado todas las actividades propuestas en el día y aun te queda tiempo antes de irte a dormir puedes realizar las que te surgieron durante el día.

Y si haces la lista de actividades antes de dormirte es mucho mejor, ya que así inconscientemente estarás pensando en esas actividades y estarás mucho mas preparado para realizarlas al día siguiente.

Si haces caso a este pequeño consejo te aseguro que podrás administrar el tiempo que posees, y serás mas productivo en lo que trabajes.

Para poderadministrar el tiempo es primordial que crees el hábito, que al principio no sera muy fácil dado que  al tu cerebro no estar acostumbrado, vas a tener pensamientos que trataran de que renuncies a tu habito, pero no renuncies sigue adelante!!

Después de todo el tiempo es «dinero».

Estas invitado a que compartas este artículo con tus amigos en las redes sociales con los botones de las redes sociales que están acá.

¿Y tú sabes administrar el tiempo para aprovechar tu tiempo al máximo?

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

No Responses

Add Comment