Comercio electronico, El Por Qué No Logras Ganar Mas Dinero

Compararnos con los demás es algo que por naturaleza hacemos, bien sea para tener una referencia o para «competir» con esa persona. Si es solo como referencia es algo bueno, pero si quieres competir, es un capricho que no es para nada bueno si lo llevas al extremo.

Comercio electronicoEn un principio el comparar tus resultados con los de otras personas experimentadas en el comercio electronico (e-commerce) pueden ser de gran ayuda siempre y cuando los hagas para tener una referencia y no para recordartelo a cada momento y abrumarte con eso.

Los lideres y dueños de algun  comercio electrónico que tienen mas tiempo trabajando en esta industria y por ello tienen mas experiencia, de seguro tienen excelentes resultados, quizás unos mas elevados que otros, pero el punto es que muchos de ellos te llevan una ventaja en cuanto a resultados.

Quizás ellos obtienen mas prospectos que tú, ganen mas clientes, y ganen mas dinero, pero tu enfoque no debe estar en ellos, debe estar en ti, no pierdas tiempo y utilízalo para estar cada vez mas cerca de tu meta.

No lo digo para menospreciar tu trabajo y tu esfuerzo, te lo digo para ser sincero contigo y para que tengas claro que ellos ganan mas que tu por una serie de factores que no tiene que ver con que ellos sean mejor que tú.

Cuando nos andamos comparando con personas que nos llevan una gran ventaja sea en lo que sea, lo único que hacemos es abrumarnos nosotros mismos, mientras menospreciamos nuestro esfuerzo por el hecho de que no conseguimos los resultados que esas personas están teniendo.

Frustracion en el Comercio electronicoYo mismo he caído en este error y no fue hasta hace poco que que logré identificarlo, fue gracias a que cada día estoy aprendiendo cosas nuevas, y di con un video que explicaba esta situación. A pesar de que estaba consciente de que constantemente me comparaba con otras personas que ganan mas dinero que yo, no lo veía como un problema que frenaba mi crecimiento personal, pero eso me afectaba mas de lo que creía.

En el comercio electronico hay tantas personas como para querer compararse con todas las personas; compararte a ti mismo con personas millonarias lo que hará es disminuir tu autoestima, perdiendo enfoque y perdiendo tiempo en algo no productivo.

Yo personalmente prefiero trabajar en mi negocio y llevarlo al siguiente nivel, y no quedarme sentado en frente de mi computador viendo pruebas de pagos de otras personas.

Recuerda que esas muestras de pago no es para que las envidies, es para que trabajes por obtener ganancias iguales o mejores, pero tienes que HACERLO, tienes que trabajar para alcanzar esas cantidades que ahora consideras increíbles de obtener a través del comercio electrónico.

Espero que este contenido que preparé especialmente para ti te haya servido. Demuéstramelo en los comentarios y compartiéndolo con tus amigos. 😉

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

No Responses

Add Comment