Los 3 Pasos Que Debes Dar para Lograr una Campaña de Publicidad Exitosa

Darle seguimiento constante a una campaña de publicidad paga es crucial para poder verle resultados y que sea una campaña de publicidad exitosa, pero aún mas importante es saber que tipo de anuncio, que texto, o que fuente de tráfico esta funcionando mejor para así invertir todo tu dinero en lo que mejor esta funcionando, y así ahorrarte unos cientos de dolares en anuncios que no convierten bien (que no venden), pues no querrías gastar dinero en algo que no te retribuye. Inclusive es necesario medir las campañas de trafico gratis.

Paso Nº1 para una Campaña de Publicidad Exitosa: Estar en frente de tu público objetivo.

Audiencia de una campaña de publicidad exitosa

Un aspecto importante es estar en frente de tu publico objetivo, por ejemplo, si tu vendes artículos de fútbol y resulta que los que están viendo tus ofertas son ciclistas, sencillamente no vas a tener ninguna venta. En las diferentes plataformas de publicidad pagada existen ciertas opciones para segmentar nuestro público por países, palabras clave, sexo, intereses, etc. La cuestión es que mientras más segmentada sea tu campaña, obtendrás mejores resultados.

Paso Nº 2 para una Campaña de Publicidad Exitosa: Prueba… y vuelve a probar.

La mejor manera para conseguir un anuncio que obtenga el mayor número de clic en determinado público, y por lo tanto un buen CTR (Porcentaje de clics), no es otra que testeando, probando distintos anuncios con distintos textos, diferentes imágenes. La creatividad es una habilidad invaluable, úsala!

También es importante contar con una herramienta para rastrear nuestros anuncios y así saber cual es el que nos está generando más suscriptores, para que luego nos enfoquemos en esos anuncios e incluso creemos otros similares, buscando mejores resultados.

Paso Nº3 para una Campaña de Publicidad Exitosa: La hora en la que publicas es relevante.

Horario de una campaña de publicidad exitosa

Es interesante e importante, saber a que hora le hacen más clics a nuestros anuncios, para así determinar la mejor hora para realizar nuestra campaña de pago por clic (PPC); una actualización en nuestro blog, o cualquier otra cosa que queramos compartir y que la vea la mayor cantidad de personas posible.

Por ejemplo, después de las 12:00am podría ser bueno publicar lo que queremos que lo vea la mayoría de nuestros seguidores, ya que a esa hora la gente que trabaja tiene minutos libres. Así puedes ir pensando e ir probando partiendo de los resultados previo, es decir primero pruebas tus anuncios para luego determinar durante que horas hacen más clics.

Existen ciertas herramientas que ofrecen la función de darle seguimiento a cierto enlace, y así saber cuantos clics le han dado y otro tipo de información, pero sólo traen lo básico.

Por otro lado existe una herramienta que nos ayuda a saber de donde están llegando los visitantes, e incluso nos ayuda con múltiples técnicas para ganar más dinero literalmente!

ClicTracker. Medir una campaña de publicidad exitosa

Me refiero a la herramienta ClicTracker, creada por expertos, y con el que sabes específicamente de donde vienen tus visitantes, y hasta que tipo de computador usa, además de otras tácticas diferentes que elevan más nuestras probabilidades en cuanto a ganar más dinero.

Entre esas tácticas están las siguientes,

  • Obligar a los visitantes a compartir en las redes sociales para tener acceso al sitio web;
  • Enmascarar el enlace para que el visitante no se de cuenta que es un enlace de afiliado, y así compre sin tener cierta desconfianza;
  • Añadir pixel de rastreo para observar la conversión (el porcentaje de las personas que hacen lo que queremos, por ejemplo, suscribirse);
  • Sabrás con exactitud por donde pasan el cursor tus visitantes, la herramienta te muestra donde;
  • y mucho más.

Esta descripción se queda corta para describirte que es ClicTracker, y como se que esta herramienta hará que tus ingresos aumenten y obtengas mejores resultados, y con ello no desperdiciar dinero, obteniendo mucho más, te recomiendo esta herramienta, con ella tienes estadísticas en tiempo real de los clic que le hagan a tus enlaces, sabrás hasta desde que navegador hicieron el clic, y muchas opciones interesantes que te ayudarán un montón con tus campañas de publicidad.

Además de medir tus campañas de publicidad con ClicTracker, puedes ganar dinero promocionando la herramienta a otras personas, obteniendo así una comisión por cada compra que se haga a través de tu enlace.

A continuación te comparto un video donde el propio creador, Gus Sevilla (uno de los top afiliados en el mercado hispano e inglés y creador de Formula Facil) te explica de que se trata ClicTracker y como puedes ganar el 100% de comisiones.

[youtube url=»http://www.youtube.com/watch?v=1f7PN_WUBbI» width=»560″ height=»315″]

¿Como Adquirir la herramienta ClicTracker?

Simplemente haz clic en el enlace que esta abajo.

Crea tu cuenta en ClicTracker directamente desde aquí.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

No Responses

Add Comment