Alojamiento Web, contratar tu servicio con $0.01

Una de las herramientas vitales para tener un sitio web después del dominio, es el Alojamiento Web o Hosting, en el cual se alojarán todos los archivos que componen el blog, a partir de allí su importancia.

Alojamiento web

Primero necesitas un nombre de dominio

Antes de adquirir tu alojamiento web te recomendaría que registres el nombre de dominio primero, para llevar un orden.

Tu nombre de dominio será el que te identificará del resto de los sitios. Por ejemplo, en donde estas leyendo esto es el mio » jesusavila.com «.

Para tal fin recomiendo el servicio que ofrece Namecheap, el cual yo personalmente utilizo y te puedo decir con firmeza que ofrece un excelente servicio.

Pronto voy a publicar un articulo donde explicaré más a detalle el proceso de registrar un dominio en Namecheap (es sencillo) y además te doy un cupón con el que puedes ahorrarte poco más de 1 dólar.

El alojamiento web te servirá para mantener tu sitio en línea

Cuando ya tengas tu dominio es el momento justo para que contrates el servicio de hosting de HostGator (es un enlace de afiliado y por lo tanto te brindaré todo mi apoyo).

Te sugiero que contrates el «Plan Baby» si es que estas empezando, ya que se adapta a todas las necesidades que puedas tener, y además puedes pagar sólo $0.01 el primer mes usando este cupón sin las comillas » pagarsolouncentavo «.

A continuación anexé un video para que veas lo sencillo que es el proceso de registro en HostGator.

Para que mas o menos te hagas una idea de cuan conocido es HostGator y cuanto tiempo tiene de trayectoria brindando alojamiento web, te comento que en él se encuentran alojados más 9 millones de sitios web alrededor del mundo, cada vez son más; y fue fundada el 2002.

Ademas brinda un soporte que te atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Como es de esperar de una empresa tan grande como lo es el «cocodrilo» HostGator, constantemente está ofreciendo descuentos en todos sus planes (incluso en los dominios), como lo fue el pasado 19 de septiembre(2013), en el que por ser el «día de Hablar como Pirata» ofrecieron 44.44% de descuento en todos sus planes, y además ofrecieron el registro de dominios en sólo $5.

Y también puedes ganar dinero promocionando los servicios. Así usas sus servicios y también los recomiendas a tu audiencia, dependiendo de tu audiencia claro esta. Puesto que no le vas a recomendar un servicio para crear un sitio web a personas que están en buscando rebajar de peso, pues claro que no.

Alojamiento Web

¿Piensas perderte el descuento de más del 99%?

Si no es así entonces haz clic aquí y no te pierdas este magnífico descuento.

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

One Response

Add Comment