Actualizate y Pon el Nuevo “Pages Facebook” Para Cambiar Tu Caja de Seguidores

Actualizate y Pon el Nuevo "Pages Facebook" Para Cambiar Tu Caja de Seguidores

Hasta no hace mucho tiempo Facebook nos tenia acostumbrados a su típica caja de “me gusta”, que la verdad es que ya comenzaba a ser muyy monótona verla. Por ello, y para mejorar en otros aspectos creo una versión nueva de el conocido “Like Box”, el que “es obsoleto  y dejará de funcionar el 23 de Junio del 2015” asi lo dice Facebook Developers.

Realmente la razon fundamental para el cambio es que lanzaron una nueva versión de su Facebook Graph Api, especificamente la versión v2.3, y por ello realizaron el cambio en cuanto a la caja de paginas de fans.

Pero no hay que negar que fue bien hecho el cambio de diseño, pues ahora es mas moderno en cuanto a su estructura visual (y su estructura en código también es nueva).

No había visto este nuevo cajetín en otros sitios web, pero me tome con esta nueva actualización al intentar colocar esta caja en otro sitio web y recibir el mensaje de que la “caja antigua” ya no funcionaría, y si quería tenia que utilizar el nuevo Page Plugin, de inmediato me imaginé que seria algo parecido a la caja anterior pero con menos opciones, o al menos alguna diferencia entre sus opciones tendría.

La sorpresa fue cuando entre allí y vi que eran las mismas opciones que antes, solo que ahora tiene un nuevo nombre, nuevo diseño, y nuevo código. En pocas palabras, todo fue cambiado para mejor.

Aquí te muestro la diferencia que hay entre ambos antes de lo que lo apliques en tu sitio.

Anteriormente la caja de Facebook en mi sitio veía así:

Ahora se ve así: 🙂

 

Como se que te habrás interesado ahora en actualizarlo y estar a la vanguardia en cuanto a las herramientas sociales, te dejaré un video que he grabado un poco rápido e improvisado, pero que da justo en el punto y te explica bien lo que tienes que hacer para insertar esta “caja” de Facebook agradable visualmente. 😉

Actualización: No me había dado cuenta pero incluso los comentarios han cambiado de diseño, por eso pienso que otras herramientas sociales también han cambiado, tendré que averiguarlo.

Espero que si tienes alguna duda o quieres compartir tu experiencia con esta herramienta, o si simplemente quieres saludarme y desvirtualizar 😀 … déjame un comentario para saber de ti, me gustaría que lo hicieras

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

2 Responses

    • Jesus Avila 2 años ago

Add Comment