2 TIPS Muy Utiles Si No Hayas Sobre Que Escribir

Nosotros los bloggers muchas veces pasamos por un momento en el que no hayamos sobre que escribir y quedamos como que en “blanco”, pero para mantener nuestro ritmo de publicación y no perder nuestros lectores buscamos como locos algo que publicar, hasta que encontramos algo.

Yo personalmente he pasado por ese “duro” momento en el que no tienes ni idea sobre que escribir. Y quiero darte uno consejos que me han ayudado a encontrar algo sobre que escribir.

Hayar sobre que escribir en un BlogTIP N°1: Piensa en que están buscando la mayoría de las personas que entran en tu blog

Por ejemplo, en este blog entran personas en búsqueda de formas de ganar dinero, ganar dinero sin invertir, negocios por Internet, y más.

En eso es en lo que pienso cuando estoy buscando un tema sobre que escribir mis artículos.

Otra alternativa puede ser, que directamente le preguntes a tu audiencia sobre que quieren que escribas. Por ejemplo, puedes preguntarlo en tu página de fans en Facebook, en Google+,.. básicamente, en las redes sociales donde te siga tu audiencia.

TIP N°2: Recuerda lo que tú buscabas cuando comenzaste en los negocios por internet

Recordando lo que antes buscabas sabrás lo que los recién iniciados en los negocios por Internet están buscando.

Cuando yo comencé en los negocios por Internet lo primero que quería saber era que escribir en mi blog. Algo muy sabido es que se debe publicar contenido de valor que sea útil para nuestros lectores.

Hayar sobre que escribir en un blog

Pero, si no dominas el tema (como era mi caso) te recomiendo que leas artículos, visites foros, y te capacites lo mejor posible en el tema en el que te quieres posicionar como experto. Y a pesar de no ser un experto del todo, puedes ayudar a otras personas.

Y un consejo mas si vas empezando, cuando decidas sobre que escribir busca en Google artículos parecidos para guiarte pero en ningún momento copies el contenido tal y como esta en esos blogs porque Google te sancionará por contenido duplicado, mas bien haz un análisis y escríbelo con tus propias palabras. Si quieres puedes colocar la fuente.

Espero que estos consejos te hayan sido de ayuda. Si algún otro consejo te ayuda a hallar algo sobre que escribir te invito que lo compartas.

¿Encuentras fácilmente un tema sobre el cual escribir tus post?

¡Deja aquí tu comentario!

Comentarios

No Responses

Add Comment